Foro / Maternidad

Pañales marcas blancas: mercadona,carrefour,eroski,dia ,lidl y aldi

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 23:49
A
an0N_797345899z
13/2/09 a las 11:57

hola chicas,pues eso, que como la economia no me va muy bien y ademas los dodot no me gustan nada de nada.me he dedicado a mirar precios de marcas blancas..... mi hijo alex de 7 meses lleva muy a gusto los deliplus, pero he visto que los otros son mas baratos,a ver si entre todas nos ayudamos y elegimos el pañal de marca blanca mas votado y mejor relacion calidad=precio. a dar vuestras opinoniones chicas a ver cual gana!!!! de paso ayudaremos a mucha gente que no sabe cual comprar, empiezo yo:
mercadona: bastante bueno,blandito,absorve mucho x la noche y se ajusta bien,lo unico que partece que huela raro.
carrefour: los veo un poco mas rigidos,absorven pero parecen que se hinchan mucho,el ajuste no es tan bueno como deliplus,pero es mucho mas barato cuando hay ofertas como ahora sale a 0,12. cuando no hay a 0,15 que sigue siendo mas barato que deliplus.no se como pasara la prueba "noche" todavia no lo he probado.
eroski: muy bonitos con ranitas, blanditos,y de momento no puedo decir mas.......
dia: estoy con ellos, mejor dicho mi bb,pero la absorcion no es buena para la noche y parece que moja algo el body y el culete lo tiene mojado cuando le cambio el pañal,por lo demas bien pero no ha pasado la prueba de la noche.
lidl: hay dos, uno de la marca 100 muy chulo con una linea que cambia de color cuando se hacen pis, y toujours de perritos, me gustan mas los de la linea que cambia de color pero ya no los venden porque no los he vuelto a ver. los toujours no los he probado aun x la noche pero son suaves y blanditos, alguien que los haya probado q nos cuente.
aldi: la verdad muy bien tiene un pato x delante y detras comiendo helado,son muy graciosos.absorven bien y han pasado la prueba de la noche, el ajuste no es como dia o deliplus pero bueno, lo unico que parecen plastificados.

bueno espero haberos ayudado, y que entre todas saquemos el pañal ganador.......besos

Ver también

L
liyu_9446031
13/2/09 a las 12:24

No he probado
Pero el otro día en otro post de una mami decían que los de marca Hipercor earn de Indas y que dan buen resultado, yo de momento tengo pero cuando termine los probaé las toallitas decían también que las de Hipercor son buenas. ¿Alguien los ha probado?

DELIPLUS: Si los probamos pero no nos terminaron de gustar me parecía que quedaba algo húmedo. Sin embargo los de la piscina fenomenales.

A
an0N_566179999z
13/2/09 a las 12:28

De los que has dicho
me quedo sin duda con eroski y lidl, muy buenos los dos, me encantan

V
vinyet_8070680
13/2/09 a las 12:41

Yo
me kedo con Huggies , sin duda tengo mi casa q parece una tienda de pañales pq suele haber ofertas en el carrefour casi siempre y las cojo asi q..., no se a mi me han funcionado bien ..
Lo q voy a probar este finde son las toallitras de carrefour q hay oferta.. a ver q tal.

I
ionica_6456911
13/2/09 a las 13:48

Voto por eroski
sin duda, para mi calidad-precio los mejores.

C
candy_9906762
13/2/09 a las 14:44

Deliplus
hola de los de marca me gustan los hugies y de marcas blancas solo he usado los del dia que no aguantan nada y se mojan y los del mercadona que me van muy bien y aguantan toda la noche perfectamente asi que mi voto marcas blancas es para DELIPLUS.

G
genova_720866
13/2/09 a las 18:09

Yo aprovecho las ofertas
y también los vales de descuento, así que los dodot o huggies que compro acaban saliendo al mismo precio que las marcas blancas e incluso a veces mucho más barato. Cuando no tenga provisiones de pañales o no me quede otra, probaré otros!

U
ugne_8874604
13/2/09 a las 19:31

Lidl y aldi
Me quedo con lidl y Aldi, para mí los mejores, quizá son un pelín más rígidos que los demás pero son los que más me aguantan con los demás tenía siempre el body húmedo y tampoco es que tarde mucho en cambiarle, así que sin duda un 10 para los dos. Los del Aldi me parecen un pelín más blanditos y funcionan igual de bien que los del aldi

A
an0N_797345899z
13/2/09 a las 23:49

Informo
parece q de momento los toujours de lidl y eroski, son los que mas gustan seguidos de deliplus que nadie opina mal de ellos........seguir dando opiniones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir