Foro / Maternidad

Pañales mercadona

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 20:51
T
todora_8552113
13/7/07 a las 14:58

¿que ha pasado con eso de que iban a volver a hacerlos como los antiguos? yo no los he vuelto a comprar desde que los cambiaron, pero creo que se comento por aqui que habian recibido tantas quejas que iban a rectificar y volver a los de antes. ¿alguien sabe algo?

Ver también

A
ayana_5549820
13/7/07 a las 15:49

Que problema habia con los pañales?
.. no me he enterado, me podeís contar?..Mi pequeño hace dos meses la próxima semana, y desde hace un mes compro los pañales deliplus, y no he tenido problema alguno, de hecho creo que en calidad supera con creces a los dodotis, x cierto en los Mercadona de Tenerife venden las cajas con tres paquetes de todas las tallas, Un beso para t@dos.Ana+Darío.

S
sophie_8721077
13/7/07 a las 21:14

Un 10
yo los compro hace 2 meses de la talla 3 en los mercadona de pto de la cruz en tenerife. los venden tanto en cajas de 3 packs como en paquetes sueltos de 36 pañales, y son iguales. no sé cómo serían antes, pero estos a mí me van genial. ni escapes, ni bolitas...

I
iliane_9775124
23/4/11 a las 20:51

Cambio de talla a peor
hola mi niña tiene 21 mes y desde que cambiaron los dibujos de lo laterales que ya no son franjas enteras sino a rayitas mi hija tiene fatal el culito y sus partes yo pensaba que era por la boca pero creo que no es asi, a una amiga eso le paso antes que a mi no le di importancia pero ahora eso lo confirmo no se como los hacen ahora pero la cambie a dodot y vaya diferencia y eso que uso deliplus desde que nacio pero no se a solo ocurrio en las tallas 4 y 5, si alguien sabe algo, pensare que no es cosa mia como me dice mi marido,gracias y un saludo para todassssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest