Foro / Maternidad

Pañales mercadona o dodot, huggis

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 1:11
S
sheyla_5423826
3/6/07 a las 19:02

Hola chicas quería preguntaros, que pañales os gustas más, y que diferencia hay entre unos y otros, son mejor los mercadona que los dodot? un beso

Ver también

G
gabija_6340981
3/6/07 a las 19:23

Mercadona
Yo tengo la intención de usar los del mercadona que salne muy bien y no pagas la marca. Si tienes oportunidad te aconsejo que vayas a las charlas que dan el en mercadona sobre sus productos para bebés, están muy interesantes. Un saludo

L
lamia_7293167
3/6/07 a las 21:26

Yo desde el nacimiento
de mi nena uso DODOT (en el principio usaba ETAPAS ahora uso ACIVITY). He leído en este foro las maravillas sobre pañales de mercadona y fui expresamente a un supermercado Mercadona a comprarlos (no me queda muy cerca). En fin, me ha costado acabar el paquete. Yo no me he quedado satisfecha con ellos porque la caca se escapaba por la espalda, al tocarlos tenía la sensación de mojado... Supongo que a cada bebe le van mejor unos u otro pañales. Hay que probarlos, sobre todo las marcas que son recomendables por muchas mamas como DODOT, MERCADONA... etc

R
rahela_8106586
4/6/07 a las 17:18

Dodot activity
Sólo compro esos, usé varias marcas hasta que probamos los Dodot Activity y ya no compro otros porque son los que mejor le van a mi niña.
Saludos

A
an0N_988729799z
25/10/07 a las 16:14

Calidad precio carrefour
Hola a todas
Personalmente los pañales huggies me parecen lo peor, salen con defecto ( o sin belcro, mal cortados,....)cuando poner el belcro y lo quitas, ya no cierra bien. Han cambiedo el cierre y lo han mejorado pero en la absorción y el volantito que llevan para que no se salga la caquita lo han empeorado. Los de mercadona no los he probado pero visto que valen casi igual que los dodot ..., prefiero dodot. Los de carrefour son los mas baratos y son equiparables a dodot en cuanto a absorción, tamaño, flequitos, belcro,.... Desde luego los mejoes son los de dodot activity pero eso los dejo para quien pueda pagarlos. SOn muy caros pero los mejores. A falta de no poder comprar esos los mejores CARREFOUR

E
enhui_6441121
15/3/08 a las 17:13

Dodot
yo tambien estba muy contenta con los pañales de mercdona con mi primer hijo me fueron muy bien ,en cambio ahora con mi hija noto que se le enrogece mucho ,no se por que

C
cyra_9098522
17/3/08 a las 8:54

Deliplus
A mi me recomendaron los de Mercadona mis hermanas, cada una con 2 niños. Y la verdad es que el mio los Dodot los desbordaba enseguida, y no les producia ninguna rozadura, ni enrojecimiento.
Sin embargo a una amiga le deje unos Deliplus, y al niño le salieron rojeces.
Cada niño es un mundo y su piel mas aun.

P
patria_8104878
17/3/08 a las 13:58
En respuesta a gabija_6340981

Mercadona
Yo tengo la intención de usar los del mercadona que salne muy bien y no pagas la marca. Si tienes oportunidad te aconsejo que vayas a las charlas que dan el en mercadona sobre sus productos para bebés, están muy interesantes. Un saludo

Carrefour
yo me quedo on estos.
he probado los dodot y estos y la verdad es que no he notado ninguna diferencia aparte del precio

A
an0N_800080999z
18/3/08 a las 10:52

Mercadona
Yo he usado esos y me han ido bastante bien. Además fuimos a una charla donde presentaban los productos y absorben mucho. Por supuesto más baratos que los otros. Huggies sólo he comprado las braguitas de baño y a lo mejor alguna vez que no habia donde escoger, pero si es asi no me gustaron porque no los compre más.
Sobre las escoceduras.... cada niño es un mundo y le va mejor una cosa u otra. En eso tendras que probar

N
nelda_9491458
18/3/08 a las 10:53

Dodot
Sin duda!!!

L
lyda_6533236
21/3/08 a las 19:40

Huggies
A MI NIÑA LE ESTAN FUNCIONANDO MUY BIEN, SIN PERDIDAS,NI ESCOCEDURAS, ABSORBEN BIEN...
HE PROBADO DODT Y NO ME GUSTAN TANTO Y LOS DELIPLUS AUN NO HE PROBADO

A
aifen_6002538
14/4/08 a las 12:16

Dodot
para empezar,aqui la gente no esta siendo sincera,la mejor marca es sin duda dodot, otra cosa es que no se pueda costear,tambien es la marca mas cara, pero lo vale el pañal. como se puede decir que no ay diferencia, yo no se lo que es que mi hijo se despierte una noche, el pañal no le abulta,mas ligero,no se clava,el niño esta seco,la cinturilla elastica y resistente,no hace fugas,no irrita.
ay que decir que los huggis son mucho mas baratos y peor calidad,estan mui tiesos mui abultados no puedo decir con exactitu si ace fugas me parece que por los lados,pero no recuerdo si eran esos o la marca carrefour,lo que se es que ay otra marca mui parecida a dodot asta con los dibujos parecidos parece el mismo fabricnte creo que son los deliplus.de todas formas ya no cambio total con los descuentos me ahorro
en carrefour dan ofertas cada dos por tres de todas marcas es el sitio mas economico en los hiper pequeños te clavan.

F
feliza_596177
22/4/08 a las 21:22

Pañales
yo he probado los tres y los que mejor resultado me han dado son los de dodot con el resto mi hijo que tiene ahora 7 meses y medio amanecia todo mojado.
un consejo: si entras en la pagina web de carrefour, suelen tener cheques descuento para todos los productos del bebe y sobretodo para pañales

A
aranza_5862571
22/4/08 a las 21:44

Los mejores los de alcampo, sabeco o simply (depende donde vivas así se llama el super)
YO EL PROBLEMA QUE TENIA ES QUE MI NIÑA ERA BASTANTE GORDITA DE MUSLOS Y TENÍA QUE USAR DODOT ACTÍVITY, LA VERDAD QUE PARA MI LOS MEJORES, YA QUE LOS DEL DIA O MERCADONA NO VALÍAN PARA NADA, LOS HUGGIES TAMBIÉN LE QUEDABAN BASTANTE JUSTOS Y ENCIMA SE LEVANTABA POR LAS MAÑANAS CASI SIEMPRE MOJADA; PERO UN DÍA FUI A UNA TIENDA DE SABECO, AUCHAN ( SIMPLY) O ALCAMPO, (es que las tres son lamisma) Y UNA DE LAS DEPENDIENTAS ME DIJO QUE PROBARÍA CON LOS DE LA MARCA DE ESOS SITIOS , EN MI CASO AUCHAN, Y LA VERDAD ES QUE A PARTE DE MUCHO MAS BARATOS LA CALIDAD CON RESPECTO A DODOT ES IGUAL E INCLUSO SUPERIOR. PRUEBALOS.

Y
yudi_5413812
22/4/08 a las 21:52

Deliplus
yo no soy mama todavia,(me keda pokito)pero los pañales de mercadona(deliplus)salen muy buenos yo tambien he ido a las charlas y las mamas opinavan muy bien mis amigas los utilizan y estan muy contentas,la verdad k relacion calidad precio son de los mejores,y salen bastante mas baratos k los dodot,ademas si veis los nuevos productos k han traido(colonias,champus,gel y una mus k es nueva para recien nacidos k es para despues del baño para relajarse mientras le damos un masaje)han cambiado de proveedor y la verdad es k todo huele super bien y se ven muy buenos

G
grit_10017159
23/4/08 a las 12:33

Pañales dodot
HOLA CHICAS YO USO PARA MI NIÑA PAÑALES DODOT Y NO LOS CAMBIO POR NADA TODAVIA NO HA TENIDO EL CULETE ROJO NI UNA VEZ Y TIENE YA 9 MESES.AGUANTA TODA LA NOCHE Y LAS CACAS NO SE ESCAPAN.
YO PIENSO QUE PAGAS MAS POR LOS DODOT PERO SEAMOS REALISTAS HOY POR HOY SON LOS MEJORES DEL MERCADO.
MAS VALE PAGAR UN POCO MAS PERO TENER RESULTADOS PORQUE CON LOS OTROS TIENES QUE CAMBIAR AL BEBE MAS A MENUDO.
SALUDOS.

R
racha_9349930
26/4/08 a las 23:48

Dodot
PARA MI LOS MEJORES SON LOS DODOT ETAPAS.HE PROVADO VARIAS MARCAS Y SEGÚN MI OPINIÓN NO HAY COMARACIÓN

A
abrar_5161668
1/5/08 a las 14:07

Dodot siempre lo mejor
desde siempre e usado dodot con mis niños yla verda o me arrepiento son cmodos y asorben muchisimo he intentado con otras marcas y la verda e que no aguantan mucho se traspaza la orina.tambien dodot los hace sentir mas comodos con su variada gama DODOT PLUS ACTIVITY estos son buenisimos para cundo llega la etapa de empezar a caminar.gracias por la atencion prestada y sigan fabricando estos productos de tan util y buena calidad un saludo a todos y felicidades

A
analia_8105596
16/5/08 a las 15:57

Activity
He usado alguna vez los pañales de mercadona, me parecen buenos aunque no me gusta como le quedan a mi hija. Los dodot son buenos pero, prefiero los activity ya que a mi hija se le adaptan mejor y la mantiene seca mas tiempo y tambien absorven mucho. Pruebalos.

E
eila_5520746
16/5/08 a las 17:08

Para mí dodot o carrefour.
Me gustan mucho los pañales de Carrefour, tanto como los Dodot. No me gustan nada los HUggies que son muy duros, ni los de Hipercor ,que son buenos, pero feos. Los Delyplus no me parecieron tan buenos como para repetir la compra.

Luego, el tema de tener el culito irritado tiene mucho que ver con lo que come el bebé, más que con el pañal en sí: la leche materna no irrita el culete. Si el bebé está con los dientes, o tiene mocos, o comienza a tomar otros alimentos distintos a la LM entonces sí se puede notar una irritación.

Pero bueno, para mí las dos mejores marcas de pañales desechables son estas: DODOT y Carrefour.

A
anara_9372211
7/6/08 a las 21:56

Dodot
He usado los dos, y a pesar de la diferencia de precio, prefiero dodot, al menos durante el primer año. Los de mercadona no cierran bien, con ellos siempre se manchaban la ropa, con dodot rara vez. Con la mayor use mercadona los últimos tiempos y no fueron mal, pero con el pequeño me salieron fatal.

P
paloma_7967008
9/7/08 a las 14:15

Dodot
me encanta loa dodot

S
sylvia_5735885
15/8/08 a las 1:16

Dodot con diferencia
yo desde que nacio mi hija he utilizado dodot, me lo recomendaron mis hermanos y mi hija tiene seis meses y no ha tenido ningun problema de escapes, ni irritaciones, ni granitos, lo que es nada de nada. Ella se ve muy comoda. Y por el precio no hay problema, entre los descuentos que te mandan y las ofertas que encuentra en los grandes almacenes, apenas existe diferencia, y la calidad es superior. GENIALES

H
hellen_7981222
20/8/08 a las 16:59

Pañales mercadona ""nunca""
hola, a tu pregunta de si pañales mercadona o dodot o huggis... cualquiera menos mercadona. los he provado y no son nada buenos, la marca mercadona es muy buena en otro tipo de productos, pero en pañales no. si por la noche se hace mucho pipi se calan y son muy muy grandes, no tienen forma en la entrepierna como los demas, y eso hace q el niño este todo el rato "" espatarrado "", vamos, muy incomodos.asi que mi consejo es q cualquiera menos mercadona. espero serte de ayuda. un saludo

I
ismary_9142216
22/8/08 a las 18:39

Pañales
Yo prefiero los dodot se adaptan mejor no calan y para los bebes son mucho más cómodos y las cacas no se escapan .

H
halima_6972565
11/9/08 a las 20:30

Dodot baja su calidad
hola soy Eli y soy mama hace 11 años y hace 4 meses he vuelto a serlo siempre he usado pañales dodot pero he notado qque ya no son lo que heran pues se calan en seguida , ahora boy a probar con huggis , en quanto a mercadona no he probado pero igual lo ago mas adelante, besos

Y
yailen_6388938
12/9/08 a las 23:55

Dodot, mercadona y carrefour
huggies definitivamente no, a mí se me calaban siempre o casi.
Entre dodot y mercadona te diré que el mejor es el dodot encuanto a escapes pero cambiando a menudo el mercadona no irrita nada y da muy muy buen resultado y es muchísimo mas barato!!! para la noche yo siempre le he puesto un dodot porque aguanta mas horas, eso sí, EL DODOT ORIGINAL me refiero a q no sea liberty o activity ya que esos se calan con una facilidad... por lo menos para niño que sabemos que cargan mas delante. yo usaba los liberty mas que nada cuando iba a la calle porque se mueven mas a gusto, pero por la noche dodot tradicional que son los mejores como te digo para aguantar mas horas. Eso sí, mercadona es barato y bueno como te digo y otro barato y bueno son los nuevo de carrefour, espero que los pruebes porque a mí me han hecho mucho bien económicamente ya que cuando los cambiaron (antes erean horribles) me fueron muy muy bien y valen justamente la mitad que los dodoty tiran bastante bien. un saludo

Q
qiuhua_9743481
15/9/08 a las 10:39

Mercadona
he probado los dos y a mi niño le van mejor los de mercadona,ni el pipi ni la caca salen por ningun lado,con dodot todo se salia fuera,los de mercadona cierran muy bien y son un poco mas economicos

A
an0N_698134699z
15/9/08 a las 17:08

Pañales mercadona
hola chicas yo queria decirosq para mi los mejores calidad precio son los pañales mercadona son mas economicos y la calidad es muy parecida a los activiti de dodot

R
rong_6505153
19/9/08 a las 14:08

Pañales
hola, en el tema de pañales depende mucho de la piel del bebe, pero como he leido en algunos de vuestros mesajes, dodot está fallando, a mis dos hijas les irritaban mucho, les dejaban el culete como tomates, a mi sobrino igual y a una conocida le ha pasado lo mismo, pero insisto, depende tambien del bebe, por ejemplo: si es atópico sea cual sea el pañal hay que vigilar mucho.

L
leydy_8615675
4/11/08 a las 11:39

Pañales mercadona ect
hola!!!! yo los he probado los tres, dodot, para mi no aguantan toda la noche, mercadona si, y los huggis son pateticos al igual que la marca moltex, los de la marca del lidyl son muy buenos tambien

Y
yilian_8694276
14/12/08 a las 16:14


HOLA SOY TOÑY,HACE 3MESES FUY ABUELA DE ALBA ,MI HIJA LE COMPRA DODOT PORQUE DICE QUE ES MUY PEQUEÑA Y NO QUIERE PROBAR OTRO,PARA MI --SON MALISIMOS LA NENA SE MOJA TODA ,EL BODI ETC,ECIERTO QUE HACE MUCHO PIPI PERO SELE CAMBIA Y MIRA EL PAÑAL CON MUCHA FRECUENCIA ,PERO MENUDA COSA MALA,ACONSEJARME ALGUNO K NO SEA DODOT GRACIAS .TOÑY 38

W
wahida_8102566
14/12/08 a las 23:07

Pañales
HOLA MIRA YO HE USADO LOS HAGGIS Y SON MUY MALOS SE SALE TODO EL PIS Y LAS CACITAS NO LO RECOMIENDO AHRA ESTOY USANDO LOS DEL LIDL SON BUENOS Y ECONOMICOS A MI NENA LA BAN BIEN TODA LA NOCHE Y ELLA POR LAS MAÑANAS HACE CAQUITA Y NO SE LE SALE NADA Y SON COMODOS SON MUY ELASTICOS

A
ami_8285966
15/12/08 a las :32

Pañales varios¡¡
Hola a tod@s¡¡ yo cuando nacio ratita como era muy chiquitita le poniamos lo huggies, q ademas de valerle de tamaño absorbia pues cada 3 horas se los cambiaba, dp pasamos a dotot recien nacido y bien..pero mas caro pues los del merca de talla recien nacido le hacian el mismo uso, dp en la farmacia tenian los suavinex, y genial mas baratos que los de merca y muuy muuy buenos, ahora pasaremos a talla 3 y empezare a probar otra vez, lo q no se es q diferencia hay de dodot y los activity???

B
blanca_9495235
28/1/09 a las 15:04

Pañales del mercadona
los pañales del mercadona son wenisimos a mi me gustan muxos mejor k dodot y t ahorras muxo mas

Y
yitong_5791337
29/1/09 a las 15:46

Dodot, sin duda!!
Entre Mercadona y Dodot me quedo sin dudarlo con Dodot. Por mi experiencia puedo deciros que absorven muuuucho más y a mi nena nunca le han provocado irritaciones. Aunque sí que es verdad que los de Mercadona son más económicos... pero si no os viene de unos eurillos, Dodot. Además ahora tienen unas toallitas de estas húmedas que son especiales para las irritaciones, lo vi en Ser Padres, creo. Los huggis no los he provado nunca así que no puedo opinar. Un saludo a todas!!!

V
vicens_6399852
8/2/09 a las 11:31

Pañales
Muy buenas no soy chica si no chico, los pañales absorven lo mismo. Lo que si es verdad es que los de Mercadona no se rompen ya que los Dodot cada día son peores. Se rompen por las costuras laterales o al colocárselo al niño. Te hablo con conocimiento de causa.

M
marie_9701201
9/2/09 a las 20:29

Hola
yo he probado los hugies...y son malisimo, se sale toda la caquita por los lados y hacia arriba sobre todo cuando las hacen aun liquidas, dodot esta bien pero son mas caros, yo los compro en un almacen que me salen al mismo precio que los de mercadona, y como me quedaban de mercadona se los pongo por la noche porque son mas recios, y los dodot por el dia que son mas elasticos...los del lidl los probare mas adelante porque parece que por lo que dicen estan bien y economicos....

S
sarahy_7491492
10/2/09 a las 13:58

Pañales
yo empece usando los de dia porque me gustan los productos dia y se me salia la caquita, luego probe moltex y se me salia la caca y el pipi, me pase a dodot y de vez en cuando se sale la caca porque es muy liquida pero no siempre y ahora estoy con los haggies, no se como iran pero probablemente cuando se me acaben los haggies vuelva a dodot porque son muy buenos y no son caros y salirse se salen todos alguna vez

Y
yacine_5789889
10/2/09 a las 16:08

Mercadona
A mí me gustan más los de mercadona. A mi hija con 18 meses con los dodot se levanta mojada, pijama y body incluido, y con los de mercadona no le pasa. Los suelo alternar, pero me gustan más los de mercadona, sobre todo para dormir.

R
rhut_8729288
10/2/09 a las 22:45

Los de eroski
el otro dia fui a eroski y tenian los pañales el segundo a la mitad de precio,el paquete vale9.99(80 pañales) asi que el segundo 5 euros ,en fin que me arriesge y los cogi por que estaba usando los de dodot-Encuanto llegue a casa los probe y la verdad son buenisimos,me fui otra vez y compre otros cuatro paquetes mas,asi que tengo para una temporada.La verdad que absorven muy bien y aguantan toda la noche.

J
juana_7972702
10/2/09 a las 23:32

Pañales
Para mi indiscutiblemente Dodot, claro q son algo mas caros pero parecen mas comodos y agantan mas el pipi. Va a gustos, y los he provado todos

A
agnes_8789860
14/2/09 a las 8:44
En respuesta a rhut_8729288

Los de eroski
el otro dia fui a eroski y tenian los pañales el segundo a la mitad de precio,el paquete vale9.99(80 pañales) asi que el segundo 5 euros ,en fin que me arriesge y los cogi por que estaba usando los de dodot-Encuanto llegue a casa los probe y la verdad son buenisimos,me fui otra vez y compre otros cuatro paquetes mas,asi que tengo para una temporada.La verdad que absorven muy bien y aguantan toda la noche.

Gracias
Ya tengo un dato mas a tomar en cuenta para cuando nazca mi nena! Suelo comprar alli, pero no tenia ni idea de que hay pañales.

D
dajana_8046807
15/2/09 a las 18:57

Pañales dodot.
Cuando mi hijo nació hice acopio de pañales dodot en el hospital. Después probé los de mercadona de la talla 2 y muy buenos también. Iba alternando dodot y mercadona.
Ahora estamos con la talla 3 y sigo alternando dodot y mercadona pero para las caquitas blandas que hace con la leche materna y por el tema de la entrepierna son mejores los dodot.

Por cierto, el otro dia envié un mensaje quejandome a dodot porque compré una caja de la talla 3 de dodot en oferta en el carrefour y les comenté que de dia muy bien pero que de noche no aguantaban las famosas 12 horas que dice el anuncio.
Me han enviado un paquete jumbo de los nuevo dodot que son un poco diferentes a los que me venian en la caja de oferta (tienen una capa verde en la parte central del pañal ) y probandolo si que es verdad que aguantan las 12 horas. Ni un escape.

F
fabia_9905074
16/2/09 a las 22:48
En respuesta a yacine_5789889

Mercadona
A mí me gustan más los de mercadona. A mi hija con 18 meses con los dodot se levanta mojada, pijama y body incluido, y con los de mercadona no le pasa. Los suelo alternar, pero me gustan más los de mercadona, sobre todo para dormir.

Ayudaaaaaaaaa!!!!
Hola a todas las mamiS ...... Estoy hecha un lio vera, desde que nacio mi dylan he usado dodot y la verdad no me han convencido del todo ya que he tenido montonasos de escapes sobre todo en la noche, ahora que pesa 6500 y estoy usando la talla 2 de dodot y lo dejan con muchas marcas en los muslos y he comprado deliplus pensando que le iban a quedar bien la talla 3 y pues no, son muy grandes. que me recomiendan la talla 2 puede ser mas peque¿
saludos....

S
sabria_8565984
17/2/09 a las 12:32

Los de mercadona
qué tal? te hablo de hace unos añitos (no sé si habrán cambiado), pero yo probe echar un vaso de agua en un dodot y en uno de mercadona y la mano más seca fue la del último (encima más baratos). hay muchas marcas blancas que merecen la pena. basta de pagar precios abusivos por cosas tan necesarias! muak

N
nineta_5390015
3/3/09 a las 5:38

Dodot
yo tengo 2 hijos y siempre he usado dodot, alguna vez he provado otras marcas, ue han sido unas cuantas, pero comolos de dodot no hay,

A
arale_8262227
7/3/09 a las 21:55

Mundo bebe
querida mama a mi los pañales que mas me gustan sin duda son los dodot .de los del mercadona te puedo decir que no absorben nada y el pipi no aguanta. din duda mejor dodot.

A
an0N_533361299z
24/3/09 a las 19:25

Pañales mercadona
ha mi hijo le van mejor los del mercadona porque llevan la goma detras yasi no se le escapa la caca ni el pipi

A
an0N_533361299z
24/3/09 a las 19:34

Mas caros!
creo que te confundistes con los que son de bragritas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir