Inicio / Foro / Maternidad / Pañales moltex

Pañales moltex

23 de septiembre de 2006 a las 22:09

Mi hijo esta usando los moltex q los consigo en Alcampo, pero ultimamente se le sale el pis por la entrepierna y se moja todo, seran los pañales?? lo cambio seguido pero el pañal se moja en los bordes de las piernitas y se le pasa. Agradezco alguna recomendacion o sugerencia...graciass

Tags relacionados #Tu bebé

+
23 de septiembre de 2006 a las 22:18

Holaaaa
yo los use tambien con mi niña y me pasaba lo mismo pero con las cacas,manchaba body,pijama y sabanas...hasta que me canse ahora uso dodot y me van bien aunque son mas caros dicen que los de marca auchan estan bien no los he probado pero lo mirare porque son mas economicos, saludos.

Me gusta

23 de septiembre de 2006 a las 22:18

Wenas
pues yo de siempre he usado los deliplus del mercadona, la niña va a hacer 9 meses, y en toda la noche no la cambio, se levanta con ellos llenos a tope, pesan un monton, pero no pasan el pipi, a mi me gustan...
saludosss...

Me gusta

23 de septiembre de 2006 a las 22:36

Hola!
yo he probado varias marcas,deliplus,coviran,moltex...pero me quedo con dodot activity
plus,son carisimos pero muy buenos y se adaptan estupendamente al cuerpecito,no siempre me los puedo permitir la verdad,pero por lo general hago un esfuerzo y los compro,de otra marca te puedo recomendar coviran y suavinex que no los he nombrado antes,estos ultimos son baratisimos,cuestan 5 euros(por lo menos aqui).
un besito!

Me gusta

23 de septiembre de 2006 a las 22:40

En realidad...
puedo comprar cualquier pañal, porque 2 euros mas o menos casi todos estan al mismo precio. Mi marido fue Alcampo y le gustó los moltex porque vienen con aloe vera y perfumito, pero queria sacarme la duda si es que son malos o yo ponia mal el pañal. Gracias por los datos...

Me gusta

23 de septiembre de 2006 a las 23:16

Delyplus de mercadona
Mi niña aguanta también toda la noche y se irrita menos que con los de Dodot. Los Moltes nunca me han gustado. Los de Dodot valen unos 20 euros y hay 80 los de mercadona valen 15 y hay 92. A final de mes se nota

Me gusta

24 de septiembre de 2006 a las :17

Huggies no!!!
Mira, desde que nació mi niño he usado los del Mercadona y siempre genial (al principio usé un par de veces los dodot recien nacido, pero no noté la diferencia, la verdad).

La semana pasada no pudimos ir a Mercadona y compramos en el Caprabo de al lado de casa unos Huggies y son una m......!!!!!!!! Siempre se le escapa el pipi, siempre, y las cacas de vez en cuando. Al final he pasado de tooooooodo el montón de Huggies que me quedan y he vuelto a comprar los de Mercadona.

Besos.

Lola y Pau (4 meses ayer)
Pues eso... que los Huggies son una caca.

Me gusta

25 de septiembre de 2006 a las 12:26

Dodot plus activity
Son los únicos y los probé todos, con los que no tiene ni un escape.

Saludos

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las :57

Tema pañales
yo tengo una niña de 6 meses y a mi los pañales que mas me gustan son los hugiees pues me parecen que son muy elasticos en la cintura. a mi me gustan tanto o más que los dodot y encima son más baratos.

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 16:23

Pañales mercadona
para mi son los mejores. Al principio probé los dodot primeros dias pero rápido los dejé por los del mercadona que son los mejores

Me gusta

26 de septiembre de 2006 a las 18:30

Deliplus de mercadona y los del lidl
Los segundos tienen una linea marron que se pone azul cuando tienen mucho pipi. Huggies no me gustan nada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Primer ecografia 14 semanas

20 de febrero de 2009 a las 18:14

• Hoy me han hecho ecografia de 34 semanas

26 de mayo de 2006 a las 9:43

Conversaciones más activas

Do you know this products?