Foro / Maternidad

pañales nene o nene premium en babyclean

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 17:07
A
ailen_717439
18/4/11 a las 18:46

Estoy mirando la página de babyclean para hacer un pedido, ya k una compi del foro dijo k tenían oferta pk iban a sacar un modelo nuevo.

Yo en Gadys he comprado, pero veo k no es la misma caja, en la de Gadys pone nene premium, y k tienen Aloe Vera y en la otra sólo nene.
Tb vienen menos pañales y así salen un poco más caros.

Es k los k yo tengo ya son nuevos?? Pk por la web aún no los he comprado, y no se como son.

Gracias chicas, si alguna lo sabe

Ver también

H
hana_8006907
26/4/11 a las 13:22

Pañales nene premium
Hola, yo si he comprado ya los nuevos en la página, he comprado la talla gateo, de 9 a 15 kg. y si, son los premium, yo no se como soy los de Gadys, porque me imagino que Indas fabricará para otras marcas, y cada marca los sacarán en formatos diferentes, los que compras en babyclean.es son son que venden en la fábrica, en la caja vienes 150 pañales y en cada caja vienen 3 paquetes de 50 uds. cada uno, y la caja de sale a 25 e. , osea a 8,33 e. cada paquete, esque no sé si tu los compras por cajas o por paquetes.... pero te aseguro que si son los premium, lo que puede cambiar es la imagen del paquete, o las unidades de cada paquete, tu echa la cuenta de lo que vale cada pañal que es a 0.16 e. y así comparas, pero lo normal es que te saliera más barado ya que son a precios de fábrica. Ya me cuentas entoces... a mi me han ido genial...
Bye!!!!!!!

A
ailen_717439
26/4/11 a las 16:05

Pues en babyclean
no pone eso, dicen k vienen 6 paketes por caja y ahora estan a menos de 50 euros.

Y de los k yo tengo en mi paquete vienen 56 y en la web 60 y salen algo más baratos así.

Vamos k un lío. No se pk vienen mas en un pakete k en otro.

A
alhena_6307374
10/3/13 a las 13:52

Sí son premium
Sí, yo los he comprado hace poco y son Premium, aunque no lo ponga.
Y los nuevos son mejores aún, se llaman Chelino:
<a ='http://www.babyclean.es/' rel='external nofollow' class='url' target='_blank'>www.babyclean.es</a>

T
tigran_9869397
18/1/17 a las 17:07

Yo he comprado los nuevos en www.bebesymamis.com que como los gastos de envío son mas baratos al final salen mejor de precio y te los traen en 24 horas.
Los nuevos solo traen 3 paquetes por caja, solo traen 6 paquetes la talla 2
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir