Foro / Maternidad

Pañales para el agua

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 10:24
V
vlada_7172770
3/7/06 a las 12:51

hola, una consulta, cuando lleváis los bebés a la playa o a la piscina ¿les ponéis pañales y de qué marca?
lo digo porque yo no se los pongo, va con todo al aire, pero este fin de semana que viene nos han invitado a una piscina particular y no quiero que en medio de la piscina el niño se ponga a hacer sus necesidades, yo no había pensado en ello.
a ver si me podéis ayudar, gracias.

Ver también

L
leidy_5630038
3/7/06 a las 15:59

Pañales
Hola, nosotros este fin de semana es el primero que hemos salido todo el fin de semana de hotel y playa. Y por si acaso yo le compré los Huggies que hay especiales para el agua (y menos mal, en la piscina del hotel sin pañal "especial" no le dejaban meter en el agua, imaginate que se hace "caca"), y la verdad es que van muy bien, el problema que yo les vi es que cuando ya no se estan bañando es como si estuviesen empapados de agua y creo que cuando se hizo pipi se le salió fuera (vamos que me mojo la pierna). Pero me imagino que el "truco" estará en que si se hace pipi da igual pero que deben ir bien para la caca.
No se si existen de otra marca, eso si son un poco caros me costaron 9 euros y creo que van solo 10.

J
jinli_8038973
14/7/06 a las 10:24

Yo uso
Huggies, son los únicos que hay en el super.

He visto en la piscina otra marca pero no te se decir.

Yo los reutilizo, los lavo varias veces y cuando se empiezan a deshacer los desecho.

Si están nuevos contienen el pis y la caca, pero cuanto más se utilicen se van dando de si.

A mi se me ha hecho caca y se sale un pelín, pero te da tiempo a sacarle corriendo.

Yo nunca le dejo sin pañal: ni playa ni ninguna piscina, pienso que nadie tiene porqué pisar el pis de otros. Bueno, esta es mi opinión.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook