Foro / Maternidad

Pañales para la noche

Última respuesta: 2 de diciembre de 2003 a las 16:10
Sarah
Sarah
2/12/03 a las 12:23

Hola a tod@s.

Como digo en el título de la charla, necesito consejo sobre los pañales para la noche, porque últimamente Carmen, que ya tiene casi 16 meses, se despierta a media noche empapadita. Y es que claro, los pises también son de 16 meses de grandes. Utilizo los Huggies de 9-15 kilos, y quizá para la noche necesite uno más grande, pero no estoy segura de que más talla implique mayor absorción. No sé, quizá es que soy muy comodona y no quiero levantarme a cambiarla a las 5 de la mañana, aunque si no queda más remedio...

Espero vuestros consejos.
Besos.
Cristina.

Ver también

Sarah
Sarah
2/12/03 a las 12:44

Manejo
tal berza que no sabía que existen los pañales nocturnos.
ggghgh
y

Esto son saludos de Carmen.
Besos.
Cristina

A
aure3
2/12/03 a las 12:47

Lo que se aprende aqui!
Hola Cristina, no te había contestado, porque no me ha pasado nunca, y no te podía ayudar, pero ...¡pañales nocturnos! lo apunto para cuando lo necesite.

Adrián utiliza los mismos que Carmen, de momento no hay escapes, pero si empieza a estar bastante llenito.

Gracias

K
karmen_9546931
2/12/03 a las 12:56

Compra la talla siguiente
a los mios no se les suele escapar el pipi, pero cuando lo hace es porque les quedan demasiado pequeños.
un beso

K
karmen_9546931
2/12/03 a las 13:53

Preguntita indiscreta
¿has comprobado qeu la colita se quede hacia abajo? jajaja vale, es qeu ese es el problema de mi sobrino y en cuanto mi hermana se despista amanace regadito

Sarah
Sarah
2/12/03 a las 16:10

Hola de nuevo.
Gracias a todas por responderme tan pronto. Un saludo especial a Carymari, que hacía mucho tiempo que no sabía nada de ella.

No expliqué bien qué es lo que pasa con el pañal. No se le escapa el pis, pero sí que está superempapado cuando se lo quito. Hoy se despertó a las 7, y me tendió los brazos para que la cogiera -normalmente le doy el chupete y vuelve a dormirse. Ayer también hizo lo mismo, así que hoy me dio por comprobar si le pasaba algo, y tenía el pañal a tope. Entre eso y que duerme destapada, pues tenía frío, y seguro que eso fue lo que la despertó, porque le cambié, la acurruqué contra mí y se quedó dormida otra vez... hasta las 10:30
Por eso planteaba lo de los pañales más absorbentes para la noche, porque creo que un pañal más absorbente y un pijama-manta pueden ser la solución de los despertares nocturnos de mi niña (anoche se despertó otras 3 veces, aparte de esta del cambio).

Muchas gracias otra vez por leer mis aventurillas y por vuestros consejos. Miraré lo de los pañales nocturnos, que la verdad, ni me había dado cuenta de su existencia. Sí que se aprende mucho en el foro, como dice Aure.

Besos.
Cristina.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir