Foro / Maternidad

Pañales para pieles atopicas o sensibles

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 22:19
H
heide_6106744
31/1/11 a las 20:27

Hola,

tengo al peque con la piel atopica , alguien me puede decir que pañales utilizan para este problema??? y quepautas siguen de baño,cremas etcccc


Muchisimas gracias

Ver también

R
ru_7253747
31/1/11 a las 22:00

Hola
mi bebe tiene 14 meses y desde los 3 tiene dermatitis ha tenido brotes fuertisimos que solo con el corticoides se le ha calmado
las pautas segun su pediatra son:
no cremas hidratantes cuando tienen brotes
el agua no muy caliente
el baño diario sin ningun problema (pues suele calmarles)
para el culete le pongo eryplast pero cuando tiene mucho picor peitel (corticoides)
no utilizar esponja para el baño sino ponerle el gel con tu mano
ropa 100% algodon me envian los bodys y algo de ropa de fuera porque en españa la ropa lleva mucha fibra sintetica

hoy le hicieron una analitica de sangre para ver si algun alimento le empeorar la dermatitis de momento nada de pescado y huevo
lo baño todos los dias y no suelo ponerle crema hidratante

A
an0N_917408699z
31/1/11 a las 22:19

Para mi peke...
Hola ! Tengo un bebe de 11 meses y tb tiene la piel atopica, yo utilizo:

Las toallitas del mercadean con aloe vera, cuando era mas pequeño utilizaba las de sensitiv de dodot, pero ahora ya es mas grande...y estoy encanta!

los panales dodot activiti para la noche xq aguantan muchas horas seco y son lo mejor, pero para el día utilizo unos del carrefour, xq los cambios son mas frecuentes y me le van
bien.

Para el baño utilizo un limpiador neutro sin jabón de Mustela.
Y como crema para después del baño una hidratante de LETIA4 es increíble de buena, aunque cara creo que son unos 25 , pero se absorbe rápidamente y se nota la hidratación tan grande que le deja.

Pero si aun así en algún momento le veo un eccemita la crema suniderma ( supongo que el pediatra te aconsejara lo mas adecuado)

Para el culito si se irrita Nutracel.

Y en general no suelo utilizar la esponja, aunque tengo una especial de farmacia muy buena,pero el tema es no restregarle en el baño ni frotarle cuando le secas, secale presionando la toalla, algodón de ropita interior , y no ajustada .

Y muchos muchos mimos de su mama .
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook