Foro / Maternidad

Pañales para recien nacido

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 13:32
A
an0N_580407399z
3/10/12 a las 8:31

hola, en un mes tendré a mi nena y he comprado pañales dodot talla 1 y huggies talla 1. He comprado poco porque no recuerdo de mi nene cuando pasé a la talla 2.
Bueno pues queria preguntaros si alguien usó pañales de marca blanca talla 2, al precio que estan los dodot si encontrara unos que fueran bien probaria pero no quiero ir a ciegas, los del lidl los usé com mi hijo y me fueron genial pero empiezan en la talla 3 y los del dia también los usé y son como los huggies, practicamente identicos pero los usé ya de mas mayor y no sé que tal los mas pequeñitos. Bueno a ver que me decís y por probar que no quede que no está la economia muy bollante. gracias

Ver también

A
aita_6136751
3/10/12 a las 10:11

Prueba con los del lidl
yo con mi niño me pasé a los del lidl cuando tenía 8 ó 9 meses....pero ojalá los hubiese conocido antes.
Ahora estoy embarazada y no dudo que compraré esos para el recién nacido, son muy parecidos a los dodot, igual de finitos, pero para mi gusto son hasta más suavitos.
Este jueves hay oferta en pañales y salen un poquito más baratos, así que si algo te ahorras mejor que mejor.
Saludos y que tengas una horita corta.

A
asia_8424442
3/10/12 a las 10:28

Los aliada del corte ingles, o supercor
http://www.aliada.es/productos.php?id=MTM=&ini=48
te he dejado el enlace.
Son iguales que los huggies, ahora eso si, hay veces que en oferta los huggies salen igual o mejor de precio. Pero son muy buenos, yo era mi opcion cuando no encontraba ofertas.
Otra marca blanca que fabrica talla dos, la de sleker, y yo los use con mi hija el primer mes, y genial, al igual que eroski.
Enhorabuena, y te deseo lo mejor!
besos!

A
an0N_580407399z
3/10/12 a las 13:32

Gracias chicas
Los del lidl es que empiezan en talla 3 y corte inglés no tengo cerca(vivo en un pueblo). Los deliplús ya me habian comentado lo mismo que son muy gordos así que probaré primero con los del dia que es donde suelo hacer la compra a ver que tal que a veces salen cupones descuentos y salen superbien de precio y ya cuando pase a la 3 ya si que los del lidl que me encantan. Gracias

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir