Foro / Maternidad

Pañales que irritan??

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 11:19
N
nanuli_5373135
10/10/09 a las :35

Hola:
Soy madre de una niña de 4 meses y siempre he usado pañales dodot. Hace menos de un mes empecé con la talla 3 y compré Dodot Activity.
También empleo toallitas Dodot Sensitive.
A los 10 dias de empezar con los Activity, mi nena apareció toda irritada, granitos rojos. Con Lutsine Eriplast se le mejoró bastante rápido, pero hoy me a vuelto a pasar.
La pobre no se queja mucho, pero me cierra las piernas como diciendo que me cambie el pañal yo.
Tengo mucho cuidado en el secado y siempre la dejo un ratillo sin pañal ya que disfruta.
A alguna le a pasado lo mismo con estos pañales ó con las toallitas?
Me podriais recomendar alguna otra marca? Cerca de mi casa tengo todo tipo de supermercados (Eroski, Carrefur, LIDL, DIA, Schlecker etccc) menos Mercadona.
La verdad que no se por donde tirar con tanta marca.
Muchas gracias

Ver también

M
megumi_6316107
10/10/09 a las 17:18

Lidl
a mi me gustan mucho

I
irati_8596047
10/10/09 a las 22:43

Hola bianabi
El otro día en la guardería, me dijo la profesora de mi hijo que los Dodot Activity irritan mucho el culete. Al mio le ha pasado porque está echando los dientes y se le puso el culo al rojo vivo.
Si te fijas, los Activity tienen una capita por encima con celdillas cuadradas que van impregnadas con una especie de pomada y según me dijo ella, les irrita.
Yo uso los Dodot etapas, me gustan mucho más.
Los de Mercandona dicen tb que están muy bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

M
min_9409235
10/10/09 a las 23:14
En respuesta a irati_8596047

Hola bianabi
El otro día en la guardería, me dijo la profesora de mi hijo que los Dodot Activity irritan mucho el culete. Al mio le ha pasado porque está echando los dientes y se le puso el culo al rojo vivo.
Si te fijas, los Activity tienen una capita por encima con celdillas cuadradas que van impregnadas con una especie de pomada y según me dijo ella, les irrita.
Yo uso los Dodot etapas, me gustan mucho más.
Los de Mercandona dicen tb que están muy bien.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Hola
Mira, yo te aconsejo que entre los del Mercadona y los del Carrefour te quedes con los del Mercadona pues los del Carrefour huelen. Te lo digo por propia experiencia. yo los Dodot no los he usado pero los Delyplus del mercadona son fabulosos.
La cosa es que no tienes un mercadona cerca, pero si puedes acceder a uno de ellos te los recomiendo y con creces.

N
nanuli_5373135
11/10/09 a las 11:19

Muchas gracias!
Gracias por vuestra ayuda.
Lástima no tener Mercadona aqui porque por lo que veo tienen productos buenisimos.
Los de Dodot se han lucido con los Activity! Los pañales más caros de mercado y los hacen así? Pues nada, el culito de mi nena no va a tocar otro de estos.
Lastima que tengo un paquete casi entero.
Empezaré a probar otros de los que comentais.
Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram