Inicio / Foro / Maternidad / Pañales recien nacido !!

Pañales recien nacido !!

10 de julio de 2006 a las 17:48

Hola chicas !!!

Quería solamente pediros consejo, porque hoy haciendo la compra en Mercadona me he fijado que de la marca Deliplus tienen pañales para recién nacidos también y la verdad es que la diferencia económica comparando con los Dodot de Recien Nacido es bastante grande, traen la misma cantidad, unos 5,75 y los Dodot 8,00 . Alguna los habéis probado ?? Me gustaría saber si tenéis buena experiencia con los de Mercadona !! aunque ya sé que muchas veces es también lo que pida la piel del bebé o el que mejor nos venga, pero habrá que probar no ??
Graciasss a todas de antemano !! Saludossss
Anita + Sara (24+2)

10 de julio de 2006 a las 18:03

Hola anita!!!!
Yo todavia no he tenido a mi nena, estoy de 21+2, pero esta mañana he leido un post que se llama Mercadona, y la verdad es que la mayoria habla delicias de esos pañales!!!! Incluso dicen que són mejores que los Dodot!!!
Soy clienta habitual de mercadona y no dudare ne le momento de comprarlos!!!!!!
Pasate por ese post y echale una ojeada, hablan de muchos mas procuctos!!!!!

Un besazoooo!!!!!

Gemma+Abril 21+2

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 18:05

Hola
Yo utilizo los de mercadona los de 3-6 kilos y la verdad estoy muy contenta con ellos. Besos

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 18:35

Pañales del mercadona
Holaaaa!
Yo para mi niña estoy usando los pañales de mercadona, y estoy muy contenta. Use los de recien nacido, y ahora estoy con los de 3 a 6 kg. y de maravilla.
Yo por mi parte te los recomiendo,.
Tambien use los de dodot, y la verdad que no me gustan mucho.
Besos.

Me gusta

10 de julio de 2006 a las 18:49

Muchasss graciasss!!
Gracias por vuestras respuestas !!
Ya he visto que hay varios posts abiertos por ahi del tema, y los he leido, la verdad es que por lo que se lee la gente está muy contenta con Mercadona ... así que a probar !!! Será cuestión sólo de si le van bien a la piel de la nena o no !!
Graciasssss
Anita + Sara (24+2)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte