Foro / Maternidad

Pañales y toallitas, cuales?

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 18:25
E
evita_7186451
17/6/11 a las 20:06

Hla, chicas estoy de casi 38 semanas y tengo 3 pañales y alguna toallita que me han dado de muestra, pero quiero comprar más de ambas cosas, vosotras cuales me aconsejais?
Gracias

MJ + Marta 37+3

Ver también

M
marla_8324623
17/6/11 a las 20:26

Hola martha3009
Yo desde el principio utilizé los de Mercadona, me encantan, tanto als toallitas como los pañales, me daba cosita al principio porq yo queria lo mejor para mi princesa, pero si la calidad es buena y el precio también mejor que mejor!!! yo hasta ahora que le he quitado el pañal con 2 años e utilizado los pañales de mercadona y las toallitas las sigo utilizando, ya que vienen 3 paquetes de 80 unidades por 2,80 y la cantidad q utilizo yo de toallitas... jejejejjejeje ademas a la nena le encanta limpiarse ls pies con toallitas.. jajajja
Es mi opinión, tu prueba y ya te convenceras.

Saludos

A
anica_6925594
17/6/11 a las 22:19

Pañales dodot
Hola!!
He usado varias marcas de pañales y definitivamente me quedo con Dodot, son mas absorbente e irritan menos el culete, los he combinado con los del mercadona, pero te recomiendo Dodot, son mas caros pero merece la pena por la piel del culete del bebe.
Toallitas, Mercadona, son baratas , vienen bastant cantidad y son muy buenas, al igual que el champu y el gel de baño, pero estos cuando sea mas grandecita, para los primeros baños de recien nacida te recomiendo Mustela, sobretodo el champu, hay uno que es como una espumita que es para evitar que le salga la costra lactea, es muy muy bueno de la marca mustela, te lo recomiendo.
Un besete y si necesitas mas por aqui andamos!

E
evita_7186451
18/6/11 a las 11:29

Gracias
Muchas gracias chicas, no sabeis cuanto me han valido vuestras opiniones, esto de ser primeriza es lo que tiene.....
GRACIAS

A
anie_8434134
18/6/11 a las 16:19

Mercadona no
a mi personalmente no me gustan los d mercadona pk son muy gordos y los veo incomodos xa ellos, las toallitas las rosas no me gusta el olor y las lilas estan demasiado mojadas...
para mi primer hijo compre pañales dodot etapas, y toallitas dodot las dermoactive, k luego me pase a las sensitive k me gustaron mas (las azules).
a medida k fue creciendo probe los pañales de schleker (la cadena de droguerias) y genial, no son muy aparatosos y a mi me funcionan muy bien, ademas de estar bien de precio.
las toallitas tmb compre las suyas y son las k actualmente uso, aunke tmb he probado las de carrefour tanto las verdes y amarillas como las discount k son blancas y muy bien.al ser mas mayor ya compraba las k pillaba...
los hugguies son una caca, te kedas cn el cierre en la mano, asi k en cada cambio usas por lo menos 2...(los de bebe k comenta la compi no los conozco)
los dodot tanto pañales como toallitas basicas me gustan, aunke las toallitas son un poco pekeñas...
os recomiendo como no comprar las ofertas de 3x2 de carrefour k espero k este al salir xa cargarme!!!
ah, consejo: no compreis demasiados pañales de 2 a 5 kg, yo preferi los de 3 a 6kg sino recuerdo mal k usas bastantes en ese periodo de peso

D
dona_6034639
19/6/11 a las 1:27

Huggies
o pampers creo que son los mejores, no se todavia los voy a provar

D
dona_6034639
19/6/11 a las 1:27

Huggies
o pampers creo que son los mejores, no se todavia los voy a provar

G
ghazal_5531489
19/6/11 a las 14:42


Yo compro los dodot alta velocidad para el enano (la niña ya no lleva pañal, pero comprabamos primero los dodot etapas y luego los activiti), una vez compramos huggies pero no me gustaron, olian mucho y se le escapaba el pis. Las toallitas empezamos por las dodot, pero ahora compramos las de marca carrefour, las que son amarillas y verdes, que me gustan mucho de textura y son muy baratitas, y suele haber muchas ofertas de segunda unidad al 50% y esas cosas ^^

Y
yesika_5616230
19/6/11 a las 18:25

De mercadona
ahora va a nacer mi tercer hija y con mis otras dos que tienen ya 9 y 6 años los que mas me han gustado eran de la marca mercadona, huggies tambien son muy buenos pero los dodot no megustaban para nada, ahora tengo muestras de dodot asi que los usare hasta que terminan pero despues ya comprare los de mercadona

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir