Foro / Maternidad

Pancita con solo 11 semanas

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 11:11
S
sherin_6312833
22/10/10 a las 3:30

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente: estoy de 11 semanas, siempre fui de panza muy chata, muy delgada, y ahora me noto una pancita.. será que ya se nota mi bebe??
otra duda es que tengo los pechos enormes!!! ya aumente 2 tallas de sosten!! es eso normal???

Ver también

R
romina_9396156
22/10/10 a las 9:08

Hola
yo tambien estoy de 11 semanas, y soy muy planita de barriga, pero sí es cierto que hay días que se me hincha mucho y parece que ya se me va notando, sobre todo por la noche. pero otros estoy como siempre. mi gine dice que es practicamente imposible que se nos note ya, ya que el feto solo mide 4 cm. piensalo... no es nada. lo normal es que se empiece a notar a entre la semana 16 o 20 depende de cada cuerpo.

D
dochia_9538370
22/10/10 a las 9:38

Yo desde el dia uno, ajajajaj
Bueno, a mi lo que digan los medicos....me da igua realmente. Cada mujer es un mundo y yo desde que me quede embarazada ya no me podia poner mis pantalones, es verdad que soy muy delgadita (uno una talla 34). Y la ropa premama me la compre estando de dos meses, pero yo antes iba solo con vestidos y mallas, por que tenia barriga,mas culo y las caderas mas anchas. Asi que si los medicos dicen que no se nota......yo me lo note desde el principio. Ahora estoy de 4 meses y ya me dejan sentarme en el autobus y en el metro.
El pecho me crecio super rapido, a las dos meses ya tenia dos tallas mas y a los 4 una talla mas.....imaginate como estoy.....ENORME, ajajajajajjajaj


Besitos

A
anira_9015536
22/10/10 a las 11:01

no te preocupes
Hola a todas!
Yo estoy de 12+4 y se me esta empezando a notar, sobretodo por las noche. Entiendo de este tema y puedo decirte con total certeza, que si que es normal que tengas algo de barriguita y sobretodo si eres muy delgada.
El error es pensar que pueder ser tu bebe, ya que el es muy pequeño para hacerse notar todavia.
La razon es que la mujer embarazada desde el minuto uno, acumula liquidos en esa zona, su utero se ensancha y desde la semana 10 aprox puede palparse entre los huesos de la pelvis.
No te preocupes a muchas mujeres les pasa que su barriga se hincha, puede que un dia te levantes y haya disminuido, el estreñimiento tb puede ser causante de que tu barriga este mas prominente.No te preocupes ni te ogobies utiliza un pantalon comodo y a presumir de barriguita.

O
odalys_6453387
22/10/10 a las 11:11

Hola!
puede ser perfectamente, yo no soy gordita y tenia barriga plana y desde la semana 6 ya empezé a tener barriga, no se notaba como de embarazo pero en la semana 16 ya me dejaban sentarme en los autobuses con preferencia, jajajaja. asi estamos xikas. pero te puedo decir que ahora estoy de 22 semanas y la cosa a parado . te puede salir pronto y luego quedarse parado y despues continuar. ese es mi caso. asi que no te emparanoyes y disfruta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir