Foro / Maternidad

Pandora

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 14:03
A
an0N_908873699z
27/4/09 a las 18:11

alguien sabe cuanto cuesta una pulsera de pandora ...y que significado ,simple curiosidad ,gracias guapas

Ver también

I
ihsan_8766956
27/4/09 a las 21:22

Hola guapa!
me encanta esta pulsera!de hecho estoy deseando comprarmela pero voy a esperar a ver si mi marido en junio que es nuestro aniversario me la regala y ya poco a poco la voy rellenando con los abalorios que yo me compren o me regale mejor jeje veras te cuento,primero tienes que comprarte la cadena la de plata que es la que me gusta cuesta 59 euros y ya tu te la vas haciendo,le pones abalorios,la cadena de seguridad para que no se te pierda...es decir te la haces enterita!y el significado que tiene pues es que como tu eres la que te la haces pues los abalorios que te compras tienen que ver contigo;si te gustan los caballos pues hay gente que se compra una herradura o la cabeza del caballo...si vas a tener un bebe pues te compras el abalorio del cochecito...vas rellenandola con cositas personales espero haberte ayudado!un beso guapa

A
an0N_599690799z
27/4/09 a las 21:31

Hola!!!

A mi me la regalo mi marido y la verdad es que el hombre se estiro y me compro la que tienen el cierre de oro que me parece que vale unos 200 euros, pero como te han dicho las compañeras la hay que es toda de plata y vale sobre los 60, luego me ha ido regalando las piezas y casi todas tienen que ver con mi peque, tengo una que lleva un chupete, otra es el cochecito, otra que lleva un peuco, otra con la inicial de mi hija P, otra con la incial de mi marido.

Un beso

D
daura_8768154
28/4/09 a las :47

Pues
un amigo mio la tiene y le costó unos 100 euros porque la que es de plata con cierre en oro vale unos 260 euros y además si la completas con los abalorios, dependiendo de cuál te guste, los hay desde 22 euros, en su página web puedes hacerte tu propia pulsera, salen todos los abalorios y al final te dice el precio de la pulsera, yo antes me he hecho una por internet, poniendo los abalorios que me gustaban y me salía por 1200 euros, en fin, me parece muy cara, es bonita, pero demasiado cara.

A
an0N_846381299z
28/4/09 a las 14:03

Yo tengo la pulsera, pero fue un regalo
Mi marido me la regalo en el hospital cuando nacio mi hijo.
En la pulsera me puso un poco de resumen de nuestra vida. Un corazon, nuestra casa, nuestra boda, las maletas del viaje de novios, el dado de la suerte, el niño, el cochecito del niño.
Ahora para el día de la madre, le he pedido que me compre la letra de la inicial del nombre de mi hijo. Y asi, la iremos completando con aspectos importantes de nuestra vida.

Pero te la puedes diseñar como quieras. Y los abalorios, depende, cada uno tiene un precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram