Foro / Maternidad

Pánico a la epidural

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 13:54
N
nahya_9108322
11/9/11 a las 22:51

Ye estoy de 36 semanas y cada vez esta mas cerca el parto y creo que como tantas otras le tengo un pánico horrible a la epidural. En principio dije que no quería epidural pero se que al final la acabaré pidiendo como una loca jeje.
Bueno abro este post para que nos podais contar vuestras experiencias con la epidural y ver que no es para tanto. Asi (al menos a mi) ayudarme a no ponerme como un flan cada vez que me da una contraccion y pensar en la hora del parto.
Es algo gracioso pero le tengo mas miedo a la epidural que a una cesarea

Ver también

N
nahya_9108322
11/9/11 a las 22:59


Gracias por contestar...pues yo prefiero que me la pongan pero es que pienso que es un pinchazo en la columna y uiis...
Si si mi nombre lo deja claro jeje de Málaga =)
Pues ya nos contaras que tal este segundo parto tambien

N
nahya_9108322
12/9/11 a las :38

Gracias
Aunque te creas que no, ni te imaginas la tranquilidad que ma has dado...le sigo teniendo miedo y tal pero no el pánico que le tenía...Yo tampoco soy de Málaga jeje pero tambien vivo aqui y daré a luz en el Materno

N
nahya_9108322
12/9/11 a las :40


Gracias por contestar...Bueno se que no es para tanto pero es que todo lo que sean pichazos en la espalda....ojo al dato y gracioso eh! tengo un tatuaje en cadera por detrás y ni me enteré cuando me lo hize jaja. Soy muy rarita
Bueno que todo salga genial en tu cesarea y ya mismito estas con tu bebé... Un beso!!

N
nahya_9108322
12/9/11 a las 2:56


Gracias!!
Pues entonces apuntaré su nombre y ojalá que este por alli cuando a mi me toque jeje

L
lyra_6979180
12/9/11 a las 14:35

Te cuento
hola! estoy embarazada de 7 semanas xo hace unos años me salio un quiste en el culete y me tubieron q poner la epidural y no pasa nada solo tienes q estar muy quieta te ponen dos sprays uno q es betadine y otro q esta muy frio q es una anestesia local! yo no m entere de nada.. me refiero a q no senti dolor, solo note cuando m ponian la aguja una molestia xo nada mas nada de dolor! estate tranquila! a aparte creo q comparado con el dolor de las contracciones ni t enteraras jeje un beso y suerte

N
nahya_9108322
12/9/11 a las 14:59
En respuesta a lyra_6979180

Te cuento
hola! estoy embarazada de 7 semanas xo hace unos años me salio un quiste en el culete y me tubieron q poner la epidural y no pasa nada solo tienes q estar muy quieta te ponen dos sprays uno q es betadine y otro q esta muy frio q es una anestesia local! yo no m entere de nada.. me refiero a q no senti dolor, solo note cuando m ponian la aguja una molestia xo nada mas nada de dolor! estate tranquila! a aparte creo q comparado con el dolor de las contracciones ni t enteraras jeje un beso y suerte


Por eso creo que en el momento no será para tanto, cuando esté con las contracciones solo querré que me quiten el dolor jeje pero bueno si de antes voy mas tranquila no haré un mundo de la epidural jeje Gracias por contar tu experiencia

A
amani_9489323
15/9/11 a las :40

Hola
Yo estaba como tu le tenia mucho miedo y cuando llego el momento ni te enteras, molesta un poco el pinchazo pero nada mas, ya veras como no es nada!

N
nahya_9108322
16/9/11 a las 11:15


Muchas gracias a todas!!! desde luego el miedo que tenia ya no es nada...Ahora toca esperar a que el peque se decida a salir y poder contar mi propia experiencia con la epidural jeje...

T
tifa_9010959
16/9/11 a las 15:19

No tengas miedo
Estate tranquila que no pasa nada. Yo tambien tenia mucho miedo a la epidural y casi ni me entere, me dolia tanto las contracciónes...
Yo me la volvería a poner sin dudar.

A
an0N_814518599z
16/9/11 a las 16:03

No es nadaa!
Te digo por experiencia q en el momento q te pinchan no te das ni cuentaa! solo kieres q se te kiten esos dolores tan insoportablee!

A
anicia_695637
16/9/11 a las 16:15


A mi lo q me da panico son los dolores q a mi me pusieron oxitocina porq no dilataba y pedia la epidural a gritos y cuando me la pusieron lo unico q note fue un alivio inmediato y una felicidad como en mi vida yo no note absolutamente nada me pincharon anestesia local q ni lo note y seguidamente la epidural!!ahora estoy embarazada otra vez de 18 semanas y pago millones por q me la pongan,bendita epidural!!!!!

A
aya_5492325
16/9/11 a las 22:45

No le tengas ningin miedo
Lo mio fue cesarea programada y yo no le tenia miedo al pinchazo en la espalda....lo mio era PANICOOO! me deje las lentillas puestas y cuando me dijeron que me las tenia que quitar no atinaba del tmblor que tenia en todo el cuerpo. Al enfermero que te sujeta los hombros para que no te muevas le pedi por favor que me diera la mano pensando que me iba a doler....pero no fue asi, no note nada de nada enserio, como si no me hubieran tocado, vamos q para mi el pinchazo de un dentista me molesta mas, esq el de la espalda no lo note NADA. Ahora quiero quedarme otra vez embarazada y mas miedo me dan los dolores " q no se lo que son".

V
varsha_9740478
17/9/11 a las 2:25

Esto mismo lo escribi yo hace un año y unos meses
jajjajajajjajaj tiene guasa q nunca paso por el de embarazo y mira para una vez q paso calcada otra como yo jajajjaj

a ver a mi me asustaba mas el tema de la aguja de la epi q nada mas.
yo decidi dilatar todo lo q podia en casa, estaba muy segura y me sentia bien, las contracciones no eran gran cosa, asi q en casita tranquila, sabia q en el hospital mal iba.
todo genial y al llegar al hospital me miraron y tenia mas de 8 de dilatacion, todo la vida me preguntare si mas de 8 no sera 9 pero la tipa dijo asi, el problema es q llegas alli y pumba via al canto y a meterte mier da hay si q duele, se soporta, yo sabia q si llegaba al hospital con la posibilidad e poner la epi y me dolia ..........asi q cuando llege yo ya no se podia poner, era tarde.
todo fue muy bien, bueno rasge toda, pero no creo q tu bebe sea tan grande como el mia q siendo una niña peso 4.670, y imagina te la acara de la gente cuando les digo q pari un bebe tan grande sin epidural y sin corte .
como cada parto es un mundo mentalizate de no ponerla y a no ser q estas muy mal no dejes q te coman la cabeza las enfermeras, en mi caso si me la pusieran tendria una cesarea, niños grandes y epidural no van bien juntos. pero cada uno es un mundo.
desde luego si vuelvo a tener otro hijo sera sin epidural

Y
yoko_6525944
17/9/11 a las 2:39


Yo voy a tener a mi nene en el seguro!!! Pero dicen que ahora el trato es mejor, yo tengo el seguro popular...pero mira que ya me ha dado miedo lo bueno es que mi parto será natural...aunque por ser natural no te dan ni una aspirina para aguantar el dolor

N
nahya_9108322
17/9/11 a las 13:54
En respuesta a varsha_9740478

Esto mismo lo escribi yo hace un año y unos meses
jajjajajajjajaj tiene guasa q nunca paso por el de embarazo y mira para una vez q paso calcada otra como yo jajajjaj

a ver a mi me asustaba mas el tema de la aguja de la epi q nada mas.
yo decidi dilatar todo lo q podia en casa, estaba muy segura y me sentia bien, las contracciones no eran gran cosa, asi q en casita tranquila, sabia q en el hospital mal iba.
todo genial y al llegar al hospital me miraron y tenia mas de 8 de dilatacion, todo la vida me preguntare si mas de 8 no sera 9 pero la tipa dijo asi, el problema es q llegas alli y pumba via al canto y a meterte mier da hay si q duele, se soporta, yo sabia q si llegaba al hospital con la posibilidad e poner la epi y me dolia ..........asi q cuando llege yo ya no se podia poner, era tarde.
todo fue muy bien, bueno rasge toda, pero no creo q tu bebe sea tan grande como el mia q siendo una niña peso 4.670, y imagina te la acara de la gente cuando les digo q pari un bebe tan grande sin epidural y sin corte .
como cada parto es un mundo mentalizate de no ponerla y a no ser q estas muy mal no dejes q te coman la cabeza las enfermeras, en mi caso si me la pusieran tendria una cesarea, niños grandes y epidural no van bien juntos. pero cada uno es un mundo.
desde luego si vuelvo a tener otro hijo sera sin epidural


8 centimetros!! ojala pueda yo decir lo mismo...Yo intentare aguantar en casa todo lo q pueda, pero claro el tema es que mi pareja en cuanto le diga que estoy de parto me lleva arrastras al hospital jejeje. Yo en principio quiero ver si puedo soportarlo y si no pues ahi esta la epidural, pero por si me la tengo que poner quiero saber experiencias para no hacer un mundo de ello

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir