Foro / Maternidad

Pánico a los riesgos de la amniocentesis

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 19:05
H
hellen_8335557
12/4/12 a las 20:48

Hola, el lunes 16 me hago la amniocentesis y tengo pánico, pero no a los resultados, sino al riesgo que corre mi niña con la prueba. Me da terror pensar que le pueda pasar algo. Me la hacen porque me dio la hormona beta disparadísima, pero en la ecografía se ve todo aparentemente normal, por eso no creo que haya ningún problema pero, sobretodo mi marido, ya no estamos tranquilos, así que...En fin, a ver si me contáis que estabais igual que yo y que al final salió todo bien.

Ver también

N
nafisa_5143473
12/4/12 a las 21:48

Por desgracia...
es una opinión que termina siendo muy personal, y que hagas lo que hagas, y dependiendo de como salga cualquier resultado, solo tú y tu pareja debeis decidir. Nadie te dice que no hay riesgo, cuando los hay, que el porcentaje es muy pequeño, pero está, no quiero ni mucho menos meterte miedo, pero esta dichosa prueba es de mucho respetar, es más yo el martes de la semana pasada me hice la prueba, y estoy a la espera del resultado, después de 9 días mi bebé se mueve, y sé que al menos sigue ahí. Pero desde que salí del hospital después de la punción hasta que la matrona me hizo escuchar su corazón, mi miedo era brutal. Solo piensa que decidas lo que decidas, es lo correcto, pero ve segura de lo que quieres, mucha suerte, y espero pronto nos cuentes que todo te ha salido muy bien. Un beso.

K
kyran_5661127
12/4/12 a las 21:55

Si te sirve de consuelo
a mi la bhcg tambien me dio alta (no mucho) y la amnio fue bien y la niña esta cromosomicamente bien
Yo despues de "bichear" por ineternet, todo lo que lei sobre gente q solo y exclusivamente le habia dado la bhcg alta, la amnio habia dado un buen resultado.

H
hellen_8335557
13/4/12 a las :03

Muchas gracias chicas!
Ayer estaba mucho peor, pero hoy ya me he ido haciendo a la idea, y como dice delfina, voy a ir segura de que estamos haciendo lo correcto.
Soy consciente del riesgo que entraña la prueba, por eso me da miedo, pero me reconforta conocer casos como los vuestros, con final "feliz". Ya os contaré.

H
hellen_8335557
20/4/12 a las 23:48

final feliz
De momento todo ha ido fenomenal. En los resultados adelantados del Fish está todo perfecto, y el reposo ha ido bien, no he notado nada raro ni he tenido problemas. De todas formas hasta el 9 de mayo que me hagan la próxima eco no estaré tranquila del todo, pero estoy mucho más aliviada.

I
iune_8153681
14/12/12 a las 19:05

Panico tambien
yo voy el 18 al hospital. ellos me hablaron que estoy en riesgo que mi hija posiblemente tenga sindrome de Down.
Te deseo toda la suerte que te mereces con tu hija. Pues yo estoy en duda de hacerla, yo no quiero, mi familia tambien, pues siento miedo que le pase algo a mi bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir