Foro / Maternidad

Pánico al posparto,mala experiencia

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 20:31
G
ghaita_6430520
24/11/15 a las 12:01

Os cuento resumidamente mi experiencia. Hace casi un año q tuve a mi niña y fue un embarazo y parto perfecto,ni nauseas,ni mareos...nada todo genial. y parto muy rapido nada de puntos y muy bello. Ahora si lo peor fue el posparto, a los dias de dar a luz empecé a encontrarme mal y a través de una analítica me confirmaron un hipertiroidismo posparto. me encontraba fatal, no podia bañar a mi hija de lo q temblaba,latidos irregulares,y una tristeza a todas horas. De verdad mi sensación era que iba a morirme.Tardaron casi un mes en mandarme una medicación y corrigiendo tb x mi cuenta la alimentación evitando aquello que la acelera me curé!!! ya me han dado el alta y todo quedó en un mal recuerdo Ahora aqui viene mi dilema,dije q no tendria más hijos,pero cuando me planteo la idea de dejar a mi hija sola me da pena xq por ley de vida faltaremos antes,y mi familia es pequeñita. Pero claro por otro lado me da pánico revivir lo q me pasò y peor aún que esta vez no se cure y quedarme con esa enfermedad para siempre. Alguien a vivido lo mismo que yo y no se le ha repetido o en un embarazo si y otro no? Tb me dijeron que el yodocefol se debe tomar los 3 primeros meses y yo lo tomé todo el embarazo tal como me dijo la matrona más la sal yodada. Gracias a todas y un saludo!!

Ver también

G
ghaita_6430520
24/11/15 a las 17:01

No sé
eso tb me lo comentaron,sin embargo mi hermana y amigas varias d ellas embarazadas en este instante les dijeron q solo los 3 primeros meses para no afectar la tiroides.

G
ghaita_6430520
24/11/15 a las 17:03

La verdad
que me gustaría mucho vivir otro embarazo y otro parto,pero el posparto me da pavor

G
ghaita_6430520
25/11/15 a las 7:51

Nadie???
nadie ha tenido este problema?

G
ghaita_6430520
27/11/15 a las 20:51

Nadie
echadme una manilla!!

G
ghaita_6430520
1/12/15 a las 20:31
En respuesta a ghaita_6430520

Nadie
echadme una manilla!!

Alguien
subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir