Foro / Maternidad

Panico estoy en betaespera y tengo sensacion de que baja la warry.

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 22:51
U
ursula_8506108
30/10/08 a las 18:02

hasta el dia 4 no me hago la prueba, me habian dado solo un 15% de posibilidades pero que se yo¡¡ No habia perdido la esperanza, pero es que esta noche me he despertado con pinchazos en la barriga y durante todo el dia he tenido la sensacion como de que me esta a punto de llegar la regla y estoy aterrada y con un bajon terrible.

Ver también

U
ursula_8506108
30/10/08 a las 18:15

Ja,ja me doy por abofeteada
y me ha venido fenomenal. gracias chicas ¡¡ ojala sea que se esta cavando un hueco. Me has dado una idea estupenda para visualizar a lo mejor le ayudo. No se a veces pienso que estamos locas y vivimos en un mundo paralelo. El mundo se divide Fivianos y naturales??? paranoias.

L
lixia_5753301
30/10/08 a las 18:25

Estoy como tu
Hola guapa,yo tambien soy beta esperante,hoy es mi dia 12 post-transfer y me duele como de regla,pero dicen que es normal,asi que a estar trnaquilina y a aguntar el "dolor" lo mejor posible.
Besitos.

U
ursula_8506108
30/10/08 a las 18:31
En respuesta a lixia_5753301

Estoy como tu
Hola guapa,yo tambien soy beta esperante,hoy es mi dia 12 post-transfer y me duele como de regla,pero dicen que es normal,asi que a estar trnaquilina y a aguntar el "dolor" lo mejor posible.
Besitos.

Visualiza nena visualiza
oye que si funciona lo patentamos¡¡ Pronto lo sabremos.

S
safia_6267148
30/10/08 a las 19:50

Yo estoy igual
Estoy hecha un lio,porque tengo sintomas tan variados a lo largo del dia,tengo los pechos sensibles,ahora menos que antes y eso me preocupa,tambien tengo sintomas de reglas y nada de flujo.Creo que toda la culpa la tiene la progesterona.Bstos

Z
zihui_9487884
30/10/08 a las 20:21

Yo igual también!
Muchos dolores de vientre, pechos y los miserables granitos que aparecen cada mes antes de la indeseable! por lo tanto pensando en cualquier momento me baja....
Cada vez que voy al baño tiemblo pensando que va a bajar!!
Que difícil todo esto no? porque por más que una no quiera pensar ni obsesionarse no es fácil, y más en los últimos días....
Estoy en el día 8 post transferencia y me quedan 6.
Bueno Dios quiera que funciones y colguemos nuestro positivo!!!
Un beso chicas!!!

B
biotza_9749263
30/10/08 a las 23:22

Todas las chicas que conozco
que han terminado embarazadas, tenian la misma sensación que tú, que les iba a bajar la warry de un momento a otro.

Mucha suerte aroa!!!
Noniq

S
safia_6267148
1/11/08 a las 9:24

Sigo igual
Sigo como ayer o peor,yo creo que hoy tengo mas sintomas de regla,que os otros dias,como si me fuera a venir esta tarde o mañana,vamos ya mismo.Sentis lo mismo,o es obsesion mia?

D
donia_9381751
1/11/08 a las 10:19

Tranquila

En las dos IAs que tuve, empecé con dolorcillos de regla a 3 días de la beta y me terminó bajando. En esta FIV he conseguido el positivo, y estaba acojonada porque tenía exactamente los mismos dolores (exceptuando claro los del día que baja la regla, que son mucho más fuertes).

Lo que te quiero decir es que no tiene nada que ver, durante toda la búsqueda me he leído todos los post posibles de este tipo y te aseguro que esos dolores no significan nada (ni malo ni bueno).

Lo importante es que no haya warry, y lo demás es accesorio y sólo sirve para comernos la cabeza (es inevitable).

un besote y espero ver tu posi el día 4, mucha suerte!

P
pawel_5414097
22/10/12 a las 22:51
En respuesta a ursula_8506108

Ja,ja me doy por abofeteada
y me ha venido fenomenal. gracias chicas ¡¡ ojala sea que se esta cavando un hueco. Me has dado una idea estupenda para visualizar a lo mejor le ayudo. No se a veces pienso que estamos locas y vivimos en un mundo paralelo. El mundo se divide Fivianos y naturales??? paranoias.

Jajajajajaja aroa
Se k tu post es del.2008 kizas ni lo leas.....pero ajajaja k gracia lo de los fivianos jajajajajaja ,gracias de verdad hoy estoy en dia 12 postransfer y pipinegativo...ha sido leerte y subirme el animo con lo de los fivianos jajajajaja.espero ya tengas uno o dos ninos en brazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook