Inicio / Foro / Maternidad / Paño en la cara


Paño en la cara

23 de julio de 2007 a las 11:59

No se si en todos los sitios se dice igual pero el paño es unas manchas marrones en la cara, se oscurece el rostro, (por si en otro sitio de llama de otra forma).

Queria que me comentarais si alguana esta utilizando alguna crema que lo quite y alguna otra para prevenirlo, si comprarlo en farmacia o lo hay en parafarmacia, vuestra experiencias con las marcas, etc..

Muchas gracias, espero que todas esten bien y que se pase pronto el calor!!!!! por favor!!!

Tags relacionados #Las mamás de Noviembre

+
23 de julio de 2007 a las 14:03

Hola
Yo utilizo una de avene de protección 50 y me va muy bien, yo soy de piel blanca y pecosa y hasta ahora no me ha salido ninguna mancha. Supongo que cualquiera que tenga una protección alta y sea para la cara te irá bien, porque esas manchas salen por el sol.
Suerte. Ah, la compré en la farmacia.









Me gusta

23 de julio de 2007 a las 16:57

Pues mira,
el otro día en la farmacia vi una de Carrera, era para las manchas de la piel (cara) en el embarazo, pensé en cogerla, pero la dejé porque leí que no eran efectivas para las manchas que salían por el sol.

Así que lo único que hago es ponerme protección alta en la cara y ya está, más que nada por el bigote, tengo una amiga que se le ha quedado oscurecido después del embarazo y, la verdad, no es muy estético porque parece que no lo lleve depilado...

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 19:52

Gracias
gracias a todas por contestar, yo estoy utilizan`do proteccion total todo el dia, pero utilice una mascarialla para la cara y creo que es lo que me la ha estropeado, en realidad yo no me noto nada, si no que me estoy observando, y para prevenir.


buenos lo dicho muchas gracias y a cuidarse

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 20:39

"paño en la cara
hola! yo tambien utizo la de avene,la de 50 que es la mas alta,la hay con un poco de color,que lo utilizo como maquillaje,el problemas que hace tiempo noto las manchitas en el bigote,y me esta mosqueando,ademas la pantalla total en la cara la utilizo desde hace un par de años,no salgo sin ella puesta a la calle.Si sabeis de alguna crema que quite esta manchas,contadme,porfi!!
Yo escuche hablar de la marca``la bella aurora pero tengo miedo por ahora utilizarla,no se si sera conveniente.
Gracias a todas
biquiños
Noratina

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 20:39

Mmmm...
bueno, aquí en Chile estamos en invierno... así es que hasta ahora no he tenido problemas de manchas..
cómo son?? como pecas???

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 11:29
En respuesta a noratina

"paño en la cara
hola! yo tambien utizo la de avene,la de 50 que es la mas alta,la hay con un poco de color,que lo utilizo como maquillaje,el problemas que hace tiempo noto las manchitas en el bigote,y me esta mosqueando,ademas la pantalla total en la cara la utilizo desde hace un par de años,no salgo sin ella puesta a la calle.Si sabeis de alguna crema que quite esta manchas,contadme,porfi!!
Yo escuche hablar de la marca``la bella aurora pero tengo miedo por ahora utilizarla,no se si sera conveniente.
Gracias a todas
biquiños
Noratina

Leer más

Bella aurora
Yo tambien he oido hablar de ella, pero como es una crema que lleva mucho tiempo en el mercado no se si todavia se vende, y como ahora en el embarazo esta todo prohibido, no sabemos ya que hacer, de todas formas si alguien utiliza alguna mejor..........

muchos besos

Me gusta

13 de junio de 2009 a las 5:39

Producto para eliminar las manchas de paño...
HOLA, MI NOMBRE ES DULCE Y TENGO UN PRODUCTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE PAÑO, DE SOL O POR MARCAS DE ACNE. TE GARANTIZO LOS RESULTADOS QUE OBTENDRAS EN SOLO UN MES.
MI AREA DE DISTRIBUCION ES EN ECATEPEC, ESTADO DE MEXICO.
SI TE INTERESA CONTACTARME PUEDES HACERLO EN LA DIRECCION:
dulcemass@hotmail.com O A LOS TELEFONOS:
55 1696 5269 TELCEL
55 2815 8757 MOVISTAR

Me gusta

14 de junio de 2009 a las 10:30

Cloasma
Hola, eso que cuentas es lo que en obstetricia se llama cloasma, es una mancha que sale en la cara por los efectos de las hormonas del embarazo, no se puede evitar porque no lo produce el sol ni nada, son las hormonas. Eso sí el sol lo puede hacer más oscuro, pero nada más.

Intenta que no te de el sol (es dificil lo sé) y ponte mucha crema con protección. Lo más seguro es que con el tiempo tras el embarazo se te vaya, cuando las hormonas vuelvan a su estado normal. En las farmacias igual te dan algo pero creeme que es algo hormonal, solo intenta que no se te tinte más (con una crema con factor) y ya está.

cuando haya pasado un tiempo del embarazo, si no se te ha ido entonces puedes mirar algún tratamiento pero después.

bs

daniela 18 meses

Me gusta

19 de julio de 2009 a las 1:58

Elimina las manchas de paño facilmente...
HOLA, MI NOMBRE ES DULCE, OFREZCO UN PRODUCTO PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE PAÑO O MELASMA (son las manchas oscuras que aparecen en el rostro debido a los cambios hormonales), LAS DE EXPOSICION AL SOL Y EL ACNE. ES UNA CREMA DE FABRICACION CASERA CON LA QUE OBTENDRAS RESULTADOS ASOMBROSOS A PARTIR DE UN MES DE USO... SE APLICA DE NOCHE Y DE DIA, SIRVE COMO PROTECTOR SOLAR (no contiene hidroquinona)
INFORMACION: dulcemserrano@hotmail.com
CEL.: 55 1696 5269 (TELCEL) 55 2815 8757 (MOVISTAR)
DISTRIBUCION: ECATEPEC EDOMEX, D.F. E INTERIOR (REP. MEXICANA)
ANIMATE A PREGUNTAR!!! SERIEDAD Y SEGURIDAD ABSOLUTAS

Me gusta

6 de febrero de 2014 a las 20:25

Monsia
hola usa el sistema de renovacion monsia, este te ayudra con las manchas inclusive de acne, lo digo por experiencia

Me gusta

15 de junio de 2014 a las 21:16

Luchar contra las manchas oscuras
Hola, yo también tengo manchas oscuras en la cara, en mi caso es una mezcla de hormonas y sol, porque ya casi siempre existe una mancha que según el dermatólogo tiene componente hormonal. También cuando el sol es más fuerte como en el verano se me aumenta el color y honestamente me molesta porque me hace ver más mayor.
Desde hace 6 semanas estoy realizando una rutina de belleza consistente en exfoliación facial con harina de arroz y miel, después lavo bien la cara con jabón neutro. Mañana y noche me pongo la despigmentante danaefabienne con masajes circulares y cada Domingo me hago una mascarilla de pepino con yoghurt para hidratar. La mancha se ha atenuado visiblemente aunque no se ha quitado, pero el progreso me hace sentir optimista porque por años nada me aportaba una mejoría.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Dilatacion en el riñon

    18 de enero a las :59

Conversaciones más activas

Principio de la página