Foro / Maternidad

Pantalones que queden bien para niño de 3 años pero con talla 6!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 17:47
A
ambra_5745245
16/3/12 a las 15:40

Hola chicas espero que me podais echar un cable, mi hijo mayor tiene 3 años pero tiene talla 6 de pantalon y claro le quedan horribles, necesita esa talla porque aun tiene mucho cuerpo de bb y barriguita además que está grandote. El otro día fui a comprarle vaqueros para primavera y para que le queden bien de cintura le quedan mal de lo demás, los bolsillo de atras casi en las rodillas y pierde toda la forma. En fin, sabeis de alguna marca que haga algo apropiado para estos niños o alguna que quede bien??? Gracias guapas!!

Ver también

F
fulvia_6190811
16/3/12 a las 15:56

Mi niño
cumple 3 años también en unos días y está grandote. No usa la 6 pero sí la 4-5 y los pantalones le quedan bien los del Kiddy Class. Ninguno más. Le quedan bien porque a pesar de ser más grandes (de cintura y largos), de pierna no varia mucho la talla y es lo que me gusta. Que no le quedan anchotes.
Ya por curiosidad cúanto pesa y mide tu peque?

A
ambra_5745245
16/3/12 a las 17:47
En respuesta a fulvia_6190811

Mi niño
cumple 3 años también en unos días y está grandote. No usa la 6 pero sí la 4-5 y los pantalones le quedan bien los del Kiddy Class. Ninguno más. Le quedan bien porque a pesar de ser más grandes (de cintura y largos), de pierna no varia mucho la talla y es lo que me gusta. Que no le quedan anchotes.
Ya por curiosidad cúanto pesa y mide tu peque?

Pues mira que yo pensaba que esos serian mas estrechitos...
24kg y 104cm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir