Foro / Maternidad

Pantobamin!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 15:55
C
carina_6306817
4/3/06 a las 12:53

Mi niña de casi 6 meses nunca tiene hambre. La ofrezco los bibis y nada mas empezar no quiere. La tengo que dormir para que se los tome. Ayer fui al pediatra y me mandó estas vitaminas para 1 mes a ver si le entra el apetito. Que opinais? las habeis probado? Ella está en el 15-20 del percentil. Claro, con bajo peso. Esque no me gusta nada eso de los estimulantes. A ver si me podeis ayudar!!

Muchas gracias

Silvia y Carla

Ver también

S
shalma_5329280
4/3/06 a las 15:54

No quiero q suene a polémica, pero...
los dr. estan muy habituados a dar vitaminar para que se les habra el apetito... eso es solo una forma de hablar. Te cuento: las vits. ni engordan ni quitan ni dan apetito. Lo q ocurre es q te las dan para cubrir necesidades basicas que tu niñ@ puede tener bajas por comer poquito, es x precaución.
Deberían gastar un poco de tiempo en explicar esto, ya que si no a algunas se nos queda la idea de q las vits. engordan o dan hambre. Te lo digo por que soy dietista y tengo que desmentir estas cosas constantemente.
No te preocupes y dáselas sin miedo, lo que ella no necesiti, su cuerpo lo desechará sin problemas, asi a lo mejor sea mas activa y tenga mas hambre por que gastara mas ...

A
an0N_603376399z
2/8/09 a las 15:55

Hola mamissss
hola a todas las mamas de este foro y papas tb,es la primera vez k escribo,bn deciros k mi bebe tiene 6 meses y medio,es mortal para comer,ahora esta malito con la garganta e infeccion en la orina y todabia peor,le hacemos toda clase de tonterias para k coma y nada de nada,le mandaron estas vitaminas cuando tenia 3 meses y la verdad k cada vez k se las doy es una alegria pero cuande se acaban adios a las ganitas de comer,me gustaria k alguien me dijera si son recomendables en verano de darselas,bn a sido un gran placer estar dentro de este foro bst a todos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir