Foro / Maternidad

Panza dura como roca...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 15:16
D
doaa_6200739
16/9/05 a las 13:56

HACE DOS DIAS QUE TENGO UN DOLOR HORRIBLE, SE ME PONE DIRA LA PANZA COMO UNA ROCA... MAS QUE NADA DEL LADO DERECHO AL LADO DEL ESTOMAGO, LA PIEL ME TIRA Y EL OMBLIGO TAMBIEN... TENGO QUE INCLINARME PORQUE ES MUY DOLOROSO. EL LUNES LO CONSULTO CON EL DOCTOR.
OTRA COSA EN EL MISMO MOMENTO ES COMO SI TUVIERA ALGO ATRAVEZADO ENTRE LA GARGANTA Y EL ESTOMAGO, ERUPTO PERO ES HORRIBLE PORQUE ME PRODUCE UNA MOLESTIA. A ALGUNA LE PASA???

Ver también

B
bertha_8284102
16/9/05 a las 14:12

Hola eligut
Exactamente no se lo que puede ser pero podría ser o una contracción o un colico de gases que son muy dolorosos!!
Sal de dudas,llama al medico y se lo preguntas.
Besotes,
Marisa+Daniel (24+2)

A
anta_8582404
16/9/05 a las 14:28

Hola eligut
En mi caso el Dr. me diagnosticó una contractura muscular de caballo que me daba la vuelta entre espalda y tripa y una posible infección de orina que está en estudio ahora porque a mí claramente me ha dolido el riñón derecho. Me recomendó el masaje y el calor terapéutico sin problema e incluso la osteopatía. Lo otro es la tensión propia del bebé que crece y mueve todo tu interior para reajustarse, también tener que ver con el peso que tengas ahora yo para colmo de males he aumentado muchísimo en muy poco tiempo aunque -y precisamente por eso.- todo está atrapado en la barriga.

Yo llevo ya una semana más o menos así y horrible, así que ¡ánimos!, que es lo que yo misma me doy y ponerle una buena cara al mal tiempo, pienso en Natalia y se me quita

Saludos,
Lai.

D
doaa_6200739
16/9/05 a las 15:16
En respuesta a anta_8582404

Hola eligut
En mi caso el Dr. me diagnosticó una contractura muscular de caballo que me daba la vuelta entre espalda y tripa y una posible infección de orina que está en estudio ahora porque a mí claramente me ha dolido el riñón derecho. Me recomendó el masaje y el calor terapéutico sin problema e incluso la osteopatía. Lo otro es la tensión propia del bebé que crece y mueve todo tu interior para reajustarse, también tener que ver con el peso que tengas ahora yo para colmo de males he aumentado muchísimo en muy poco tiempo aunque -y precisamente por eso.- todo está atrapado en la barriga.

Yo llevo ya una semana más o menos así y horrible, así que ¡ánimos!, que es lo que yo misma me doy y ponerle una buena cara al mal tiempo, pienso en Natalia y se me quita

Saludos,
Lai.

Lai
Hola, gracias por tu comentario...
el dolor de espalda se me olvido de decirlo...es insoportable, ademas no puedo pisar bien...
Como vos decis: al mal tiempo buena cara...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram