Foro / Maternidad

Panza en segundo embarazo

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 21:51
P
prisca_7015543
12/3/14 a las 23:28

Chicas les quería hacer una consulta. Resulta que hoy (estoy de 5.1 días) me siento que el pantalón me aprieta y me parece increíble. Yo en mi primer embarazo hice barriga rápido pero la verdad no fue como hasta las 12 semanas que los pantalones me apretaban. Hoy me he quedado mosca con esto porque no puedo creer que a estas semanas ya la barriguita, ese vultito que nos queda a las no primerizas, se este abultando mas y poniendo durillo!!!
No me asusta ni tanto, hice una barriga bonita y que me gusto bastante (la verdad confieso que me encanta la panza) pero desde ya? Yo pensaba comentarlo en mi trabajo hasta al menos la semana 12 o 14 que pasara el peligro pero si voy así a esa etapa estaré como estaba cuando tenia 18 semanas en mi primero.... que me cuentas ustedes? como les fue en sus segundos (o mas) embarazos?

Ver también

R
rosa_6531880
13/3/14 a las :36

Hola
Yo no hice panza con mi primer niño hasta el ultimo mes, y ahora con este embarazo me sentia inflamada con el vientre mas abultado como cuando tienes colon irritable, me fue creciendo gradualmente la panza y ahorita con 31 s ya tengo una super panza (asi la veo yo jeje) a ver como sigue en las sig semanas aunque debo decir que me encanto ver como iba creciendo mi panza conforme pasaban las semanas

P
prisca_7015543
2/6/14 a las 21:51

Wawyta2
waooo nena hasta el final no hiciste panza??? madre mia!
bueno yo con la primera ya a la mitad tenia una panza bonita y redondita pero ahora ya con 16 semanas tengo panzona!!! pues nada, creo que es por ser segundo porque eso del sexo no lo creo jajajajaja! Gracias por compartir !

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir