Foro / Maternidad

Panza endurecida, a alguien le pasa

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 17:19
D
dayani_5886725
20/3/07 a las 16:27

Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo, estoy de 5 meses y a veces siento la panza durisima, que puede ser???, es normal???

Ver también

A
an0N_783502799z
20/3/07 a las 16:31

A mi tambien me pasa
Hola wapa,
yo estoy de 19s, y a veces se me pone la tripa dura, pero dura muy poquito tiempo, me han dicho que son contracciones con un nombre mu raro que no me acuerdo ahora, no son contacciones de parto, logicamente, pero si te quedas mas tranquila preguntaselo a tu gine.
Un besito y espero haberte ayudado.

A
alisa_6873089
20/3/07 a las 16:44

A mi tb
Pero a mi me pasa mas bien cuando me agacho o cuando estoy un poco encogida hacia delante en el ordenador, por ejemplo. Muchas veces como no este en una posicion de 90 grados se me one dura.

U
usue_8425209
20/3/07 a las 17:19

Q alegria encontrar este post!
Yo ya me estaba empezando a preocupar. Estoy de 18 semanas y he empezado a notar que por ratos se me pone la panza dura. Solo si me tumbo se me pasa, la sensacion es peor si estoy sentada frente al ordenador y en una posicion de 90 grados super incomoda. Ultimamente tambien me pasa que me dan unos dolores de espalda cuando llevo mucho tiempo durmiendo en las noches. De veras que el embarazo no es cosa facil, pero alli vamos!

Saludos para todas...

Mey

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir