Inicio / Foro / Maternidad / Papa lejos...preocupaciones sola

Papa lejos...preocupaciones sola

18 de abril de 2007 a las 2:59

hola chikas!!! espero k esten muy bien todas, bueno tengo muchas dudas llevo 16 semanas y 1 dia mi ultima eco fue hace 4 dias y en ella mi bebe figura con 122gr. exactamente nopse cuanto mide y tampoko vi el sexo, pienso k mi bariiguita aun esta pekeña por eso estoy comiendo mas... todas estas dudas las estoy afrontando sola con ayuda de mi mama o de mi suegra ya k mi esposo se fue hace unos dias tmb a trabajar a otro pais , yo lo insentive para k se fuera pork supuse k seria mejor para los gatsos pero estoy sola y creo k no hay gasto k recompense esto he hablado con el y bueno es probable k yo tambien viaje y de a luz en otro pais aunke esa idea no m gusta mucho pues no creo k me sienta muy segura dando a luz en un pais k no es mio pero estare con el... para mi es muy importante k el este conmigo en el embarazo ademas lo necesito y lo extraño mucho aunke nos comunikemos a diario pero no kiero deprimirme ya ke para mi es muy facil hacerlo pero creo k ese tipo de preocupaciones no son buenas para mi bebe... aunk en estas semanas he estado nerviosa y deprimida se k aun estroy a tiempo para ke mi bebe pueda pasar los siguientes meses creciendo bien sin nada de nervios ni llantos pero sobretodo con el papi cerka , talvez esto es algo personal pero keria comentarlño y consultar lo del peso si es pekeño o talvez no tenga ke preocuparme tanto?? .... mil besos a todas y a todas esas panzitas grandes medianas y chikitas ... byeee

18 de abril de 2007 a las 7:58

....
Compa~~ia no te falta, pero no hay nada como tener a la persona que quieres a tu lado y seguro que para el tambien es importante estar contigo. Yo voy a dar auz en un pais donde no hablo el idioma y no me importa porque mi chico esta a mi lado. No he hecho clases de preparacion al parto y el dia que mi niño le de por salir a ver si se hacerlo!!! Pero lo as importante es que mi chico esta a mi lado y eso me reconforta.

En todos los paiese hay buenos medicos, que no te de miedo.

besitos guapa

Laura y Vinç 36+6

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 8:20

Aki somos una piña!
mi pareja tambien esta fuera, en afghanistan, donde ahora estan teniendo muchos problemillas y temo por su vida... pero que le voy a hacer? hay que ser fuerte! mirar hacia adelante y no pensar en el mañana. vive tu embarazo que, aunque sea sin tu pareja sera lo mas bonito que tengas. Es lo que yo siento, quien me da apoyo para estar con mi pareja es mi niña. soy primeriza y tengo 20 años... y llevo todo el embarazo sola, hasta junio que llegara el, justito para el parto jeje
no te desanimes mujer que hay 1000 cosas para poder disfrutar de tu bebito

p.d.: aunque no se te note la barriga tranquila! no por eso debes comer mas! a ver si te vas a engordar demasiado. yo estoy de 6 meses y casi 2 semanas y parece que este de 4 meses, apenas tengo barriguita.. y la niña pesa un kilo ya! jeje

un abrazo

carla+sarah 25+6

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte