Foro / Maternidad

Papa lejos...preocupaciones sola

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 7:58
I
ivis_8409644
18/4/07 a las 2:59

hola chikas!!! espero k esten muy bien todas, bueno tengo muchas dudas llevo 16 semanas y 1 dia mi ultima eco fue hace 4 dias y en ella mi bebe figura con 122gr. exactamente nopse cuanto mide y tampoko vi el sexo, pienso k mi bariiguita aun esta pekeña por eso estoy comiendo mas... todas estas dudas las estoy afrontando sola con ayuda de mi mama o de mi suegra ya k mi esposo se fue hace unos dias tmb a trabajar a otro pais , yo lo insentive para k se fuera pork supuse k seria mejor para los gatsos pero estoy sola y creo k no hay gasto k recompense esto he hablado con el y bueno es probable k yo tambien viaje y de a luz en otro pais aunke esa idea no m gusta mucho pues no creo k me sienta muy segura dando a luz en un pais k no es mio pero estare con el... para mi es muy importante k el este conmigo en el embarazo ademas lo necesito y lo extraño mucho aunke nos comunikemos a diario pero no kiero deprimirme ya ke para mi es muy facil hacerlo pero creo k ese tipo de preocupaciones no son buenas para mi bebe... aunk en estas semanas he estado nerviosa y deprimida se k aun estroy a tiempo para ke mi bebe pueda pasar los siguientes meses creciendo bien sin nada de nervios ni llantos pero sobretodo con el papi cerka , talvez esto es algo personal pero keria comentarlño y consultar lo del peso si es pekeño o talvez no tenga ke preocuparme tanto?? .... mil besos a todas y a todas esas panzitas grandes medianas y chikitas ... byeee

Ver también

Z
zora_8995685
18/4/07 a las 7:58

....
Compa~~ia no te falta, pero no hay nada como tener a la persona que quieres a tu lado y seguro que para el tambien es importante estar contigo. Yo voy a dar auz en un pais donde no hablo el idioma y no me importa porque mi chico esta a mi lado. No he hecho clases de preparacion al parto y el dia que mi niño le de por salir a ver si se hacerlo!!! Pero lo as importante es que mi chico esta a mi lado y eso me reconforta.

En todos los paiese hay buenos medicos, que no te de miedo.

besitos guapa

Laura y Vinç 36+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir