Foro / Maternidad

Papeleo

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 21:21
B
baraa_6010591
21/7/08 a las 19:16

chicas ando muy muy perdida en este tema y me han dicho q tenga los papeles antes en casa y los vaya rellenando porq sino luego es mucho lio.
pero la cosa esq no se q papeles necesito,donde teng q ir a por ellos ni nada a ver si me podeis ayudar.
por si sirve de algo no estoy casada porq creo q me toca a mi ir a todos los sitios no??

a ver si me podeis ayudar

Un Saludo

Ver también

C
chun_6186669
21/7/08 a las 21:21

Mi marido ha ido...
esta mañana al INSS. Veras, en mi caso me han dicho que lo primero es ir al medico para que te de el alta medica, si estabas de baja y el informe de maternidad. Después es inscribir al niño en el libro de familia y luego llevar la solicitud al INSS, mi marido ha ido esta mañana y ya se ha traido las hojas que hay que rellenar, estas van dentro de una especie de carpeta, donde lleva unas instrucciones para cumplimentar la solicitud y documentos que debes entregar. Ya, dependiendo de si estas trabajando o no, y si tu marido va a pedir los dias de descanso de paternidad, tendras que entregar mas o menos cosas, pero te viene todo muy bien explicado en lo que te daran en el INSS.
Puedes mirar tambien aqui:
http://www.segsocial.es/Internet_1/Pensionistas/Se-rvicios/Solicitudesdepresta34887/Pensionesotraspres-t40968/Maternidad/index.htm

Espero haberte ayudado.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook