Foro / Maternidad

Papeleo tras el parto muface

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 9:32
L
lalia_6248625
11/7/10 a las 12:23

Hola, me gustaria saber que papeles tengo que solicitar para cuando tenga al bebe. Soy maestra y no se si tengo que papeles tengo que rellenar para la baja despues del parto, las 4 semanas adicionales y la lactancia acumulada. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
asmaa_5520698
11/7/10 a las 14:00

Te cuento lo que me han dicho a mi
yo soy profesora y doy a luz este mes (espero). Tienes que recoger en muface o descargartelo de su página de internet un parte de maternidad, que es parecido a los de baja, pero específico para el parto. A mi me dijeron que lo llevara al hospital y que me lo rellenen allí. Eso lo tienes que llevar a la sección de personal correspondiente, en nuestro caso Educación. A partir de la fecha de parto te cuentan las 18 semanas. Después, si quieres que te añadan todo junto el permiso de lactancia, etc, lo tienes que pedir allí, preguntales qué tienes que hacer, creo que es un impreso de solicitud estandar.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

K
kim_6332211
11/7/10 a las 20:08

Yo tambien soy maestra