Foro / Maternidad

Papeleo tras el parto muface

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 9:32
L
lalia_6248625
11/7/10 a las 12:23

Hola, me gustaria saber que papeles tengo que solicitar para cuando tenga al bebe. Soy maestra y no se si tengo que papeles tengo que rellenar para la baja despues del parto, las 4 semanas adicionales y la lactancia acumulada. Muchas gracias de antemano.

Ver también

A
asmaa_5520698
11/7/10 a las 14:00

Te cuento lo que me han dicho a mi
yo soy profesora y doy a luz este mes (espero). Tienes que recoger en muface o descargartelo de su página de internet un parte de maternidad, que es parecido a los de baja, pero específico para el parto. A mi me dijeron que lo llevara al hospital y que me lo rellenen allí. Eso lo tienes que llevar a la sección de personal correspondiente, en nuestro caso Educación. A partir de la fecha de parto te cuentan las 18 semanas. Después, si quieres que te añadan todo junto el permiso de lactancia, etc, lo tienes que pedir allí, preguntales qué tienes que hacer, creo que es un impreso de solicitud estandar.
Espero haberte ayudado.
Saludos!

K
kim_6332211
11/7/10 a las 20:08

Yo tambien soy maestra
hola, yo estoy de 30 semanas y el viernes fui a buscar el parte de maternidad a MUFACE ( me dijo la chica que lo podia bajar por internet) que ese parte me lo rellenaban en el hospital cuando tenga al bebé y luego lo lleve a mi delegación territorial, y en mi delegación me dijeron que a partir del que nazca el bebé y solicitar la maternidad ( ya sabes que son 16 semanas) pues que antes de finalizarla volviera a ir y que pidiera el impreso para solicitar la lactancia acumulada que son 4 semanas mas o menos y luego si queria incorporarme o pedir la compactada o media jornada, pero eso sí, antes de acabar el periodo de maternidad, porqué dicen que si no consideran que renuncias y que te incorporas a trabajar al cien por cien. Espero haberte servido de ayuda y si tienes alguna duda y puedo ayudarte ya sabes, para eso estamos

L
lalia_6248625
29/7/10 a las 9:26

4 semanas adicionales
Buenas, gracias por contestar pero me queda una ultima duda: ya tengo el papel de muface para que me lo rellenen el dia del parto, pero para pedir las 4 semanas adicionales, tengo que tener algun otro papel? o esas 4 semanas se te acumulan automaticamente? Y el mes de lactancia acumulada? Gracias de antemano. un abrazo.

M
mariea_6944415
29/7/10 a las 9:32
En respuesta a lalia_6248625

4 semanas adicionales
Buenas, gracias por contestar pero me queda una ultima duda: ya tengo el papel de muface para que me lo rellenen el dia del parto, pero para pedir las 4 semanas adicionales, tengo que tener algun otro papel? o esas 4 semanas se te acumulan automaticamente? Y el mes de lactancia acumulada? Gracias de antemano. un abrazo.

Hola
Esas 4 semanas adiccionales de las que hablas son el periodo de lactancia no?, si es así, cuándo te falte un mes para incorporarte, más o menos, vas a la subdirección territorial que te pertenece, te hablo de Madrid, y rellenas un papel que ellos tienen dónde lo solicitas. La contestación llega a tu colegio con esas hojas que van enviando cuando hay algún cambio.
Espero haberte ayudado. Un saludito y disfruta de estos meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest