Foro / Maternidad

Paperas

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 17:51
A
an0N_972737199z
19/7/07 a las 19:36

mi marido tuvo paperas de pequeño, pero mi suegra dice que ella controlo que no se le inflamaran los testiculos en todo momento. pueden producir esterilidad las paperas?

Ver también

D
duaa_7886595
20/7/07 a las 1:38

Hola
eso mismo me he enterado yo y por casualidad mi marido lo tuvo de pequeño y ahora tiene problemas de esterilidad,no se si sera de eso o no pero en su caso coincide.
besos y suerte.

M
mamasa_8411255
17/8/07 a las 17:51

Paperas y esterilidad masculina
Mi marido pasó las paperas con 15 años y tiene solo un 2% de espermatozoides móviles. Los distintos urólogos que hemos visto nos han dicho que es por eso, estamos mal, porque nos gustaría que las cosas fuesen distintas y en cambio, no lo son. Hay quew aceptarlo y hacer todo lo posible por conseguirlo, de la manera que sea. Este tema me pone bastante triste y más aún porque siento que su madre no lo atendió suficientemente bien y eso empeoró las cosas, lo sé porque un día mi cuñada se lo echó en cara a la madre y yo etaba delante.
Sin embargo, a veces no puedes evitar que estas cosas pasen y una vez que el problema está, lo mejor es buscar soluciones y no perder la esperanza en el trámite. Hay muchísima gente así, más de la que yo me imaginaba, cada vez e ven más casos en los que también influyen la alimentación y vitaminas que hayan tomado desde pequeños.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook