Foro / Maternidad

Papilla a los 3 meses

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 13:34
Z
zhou_8581418
4/5/07 a las :21

hola chicas ;mi nina de 3 meses no queria para nada tomar la leche sola hoy he probado darle la papilla sin gluten y se tomo un biberon de 150,q opinais sigo dandole la papilla con la leche? o tengo q esperar todavia ,necesito vuestra respuesta gracias.

Ver también

X
xoana_8597636
4/5/07 a las 10:27

Yo se la daría
Hola rimi, lee tu mensaje y tienes la respuesta. Tu niña no quiere leche sola y has descubierto que le gusta con cereales. Dásela, nadie mejor que una madre para saber lo que le gusta a tu hija. Mira, yo cuando era pequeña no comía nada y mi madre desesperada probó a darme frutas con dos meses y ¡Me encantaron! y siguió dándome. Yo a mi peque le doy cereales sin gluten desde los 4 meses pero no te creas que le hacen mucha gracia, ni fu ni fa. Y como tu niña la leche sola no la quiere. Mira te cuento lo que me ha pasado hoy:
Como todos los días empiezo a darle el biberón a las 8 (y con sacarina porque si no ni lo prueba, la verdad es que tiene que tomar leche especial y es asquerosa). Bueno, pues debería tomar 150 mínimo y no pasa de 80. No hay forma de volver a meterle el biberón. Hoy he probado a echarle en el bibe esas galletitas sin gluten de milupa y como no quería probar el bibe pues tampoco quería. Así que he dicho:¡Papilla! Y le he echado el resto de la leche en un platito y le he puesto 4 galletitas (huelen muy bien, se quedan como machacadas) y se lo he dado con cucharilla. No veas el jodido cómo se ha comido todo el plato, he tenido que inclinarlo y todo para agotar hasta el final. ¿Sabes lo que le voy a hacer para cenar? ¡PAPILLA CON GALLETITAS! Tiene 5 meses y se va a tomar 8 galletitas. Pues si de esa manera come la leche, adelante. Mi peque va muy por debajo en el peso así que igual he encontrado la solución.
Yo a tu peque le daría los cereales, además en la revisión de los 4 meses te los van a mandar así que...

N
najma_6902062
4/5/07 a las 11:41

Yo tambien se los daria
hola,a mi hijo le pasa algo parecido,siempre a comido bien y esta semana estaba que no queria la mitad de los biberones asi que el miercoles por la noche con lo que dejo le prepare una papilla,se pasaba de contento y todo se reia,asi que se la acabo,por la noche salio como siempre pero ya no queria la leche sola asi que se la mezcle con un cacito de cereales y se le tomo,fernando hace el miercoles que viene 4 meses y no se si el pediatra me dira que se los tengo que dar,pero yo ya se los doy,eso si el tio no aguanta toda la noche asi que a esperar,un saludo

Z
zhou_8581418
4/5/07 a las 15:20
En respuesta a xoana_8597636

Yo se la daría
Hola rimi, lee tu mensaje y tienes la respuesta. Tu niña no quiere leche sola y has descubierto que le gusta con cereales. Dásela, nadie mejor que una madre para saber lo que le gusta a tu hija. Mira, yo cuando era pequeña no comía nada y mi madre desesperada probó a darme frutas con dos meses y ¡Me encantaron! y siguió dándome. Yo a mi peque le doy cereales sin gluten desde los 4 meses pero no te creas que le hacen mucha gracia, ni fu ni fa. Y como tu niña la leche sola no la quiere. Mira te cuento lo que me ha pasado hoy:
Como todos los días empiezo a darle el biberón a las 8 (y con sacarina porque si no ni lo prueba, la verdad es que tiene que tomar leche especial y es asquerosa). Bueno, pues debería tomar 150 mínimo y no pasa de 80. No hay forma de volver a meterle el biberón. Hoy he probado a echarle en el bibe esas galletitas sin gluten de milupa y como no quería probar el bibe pues tampoco quería. Así que he dicho:¡Papilla! Y le he echado el resto de la leche en un platito y le he puesto 4 galletitas (huelen muy bien, se quedan como machacadas) y se lo he dado con cucharilla. No veas el jodido cómo se ha comido todo el plato, he tenido que inclinarlo y todo para agotar hasta el final. ¿Sabes lo que le voy a hacer para cenar? ¡PAPILLA CON GALLETITAS! Tiene 5 meses y se va a tomar 8 galletitas. Pues si de esa manera come la leche, adelante. Mi peque va muy por debajo en el peso así que igual he encontrado la solución.
Yo a tu peque le daría los cereales, además en la revisión de los 4 meses te los van a mandar así que...

Gracias
NO SABES LO TRANQUILA Y CONTENTA QME HA DEJADO TU RESPUESTA PORQUE PENSABA Q ESTABA COMETIENDO UN ERROR PERO DE AHORA EN ADELANTE SE LA DARE SIN MIEDO LA CRIATURA SE LA COME Q NO VEA COMO UNA LEONA MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO.

H
hinda_7057663
16/11/07 a las 13:34

Me pas lo mismo
hola, he estado leyendo vuestros comentarios y bueno a mi niña le pasa lo mismo...lo que me cuesta darle un biberón!mucha gente me ha comentado que le ponga papilla porque lo más seguro es que no le guste demasiado la leche, pero estoy un poco perdida, que papillas le compro? y cuantos cacitos se pone en la leche?, supongo que también le tendré que cambiar de tetina. Yo normalmente le doy 150 pero claro no se lo termina se queda en 80 y eso claro para 3 meses es muy poco.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir