Foro / Maternidad

Papilla a mi bebe de 4 meses?

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 14:40
Y
yulia_9811749
26/2/16 a las :06

Hola mamis,tengo un gran debate.Resulta que mi pediatra está en contra por lo visto de todo lo que no sea la lactancia materna.El otro día fui a la revisión de los cuatro meses,mi bebé está perfecto pero hacia una semana empecé con cereales sin gluten ya que se quedaba con hambre en cada toma,se lo comenté al pediatra y me dijo q le diera 1 cacito solo por la noche...la cuestión que le comente también lo de la papilla de frutas ya que conozco mucha gente que desde los cuatros meses empieza a introducir tanto papilla de fruta como de cereales,pues bien,me dijo que hasta los 6meses este niño puede aguantar con leche solamente(leche de fórmula).
Me podéis ayudar?yo quisiera darle su papilla y su fruta pero como esta persona es tan nevada ya hasta he cogido miedo a hacerlo por mi cuenta.
De momento mi bebe pesa 8.300kg mide 67cm y toma 180 de bibe con 2 cacitos de cereales sin gluten.
Algún consejo?le puedo meter más cereales?cuando cambió a la leche de continuación?cuando le doy la fruta?cuando le doy papilla de cereales?
Ayuda!!

Ver también

N
nela_5462314
2/3/16 a las 15:26

Mi experiencia alimentos antes,de los 6 meses
Holanps Nose yo ya también le empese frutas y cereal a mi bebe también tiene 4 meses de edad corregida porque fue prematuro de 36 semanas aunque claro empezemdandole porciones pequeñas y frutas suavecitas como el zumo de la granadilla y la manzana y pera si en compota .. Yo se que los pediatras dicen que hay que darles solo hasta los 6 meses pero mi bebe ya no se llena con solo la leche hasta ahora nos a ido súper bien gracias a Dios aunque te cuento el susto que me lleve dándole banana al otro día de darle le salio la popis con hilos negros y ushhh un susto horrible pero no el normal el banano sane así en la popis de los babys ...

N
nasira_10036411
5/3/16 a las 14:40

Yo le comeze a dar a mi nena a los 4 meses
Cada mano es libre de residir yo comenze con una porción muy muy pequeña para ver si no y le caía mal a su estomago al contrario estabamas feliz yo creo mas satisfecha yo comenze con puré de manzana banana y zanahoria pero lógico uno a la vez y poca porción y cereal de arroz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir