Foro / Maternidad

Papilla con maicena¿alguien se la da a su niño?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 2:55
T
tiare_8443004
9/12/06 a las 23:55

Es que lei en algún post que se la daban a su bebe,pero recuerdo que era una cucharada cuando el agua hervía y luego los cazos de leche.Mi pregunta es ¿que valor nutritivo tiene?¿es más calórica o simplemente está buena?Si alguna mamá la hace me gustaria saberlo.porque yo no paro de calentarme la cabeza para que Javi engorde un poquito.Gracias.mamajaviyjuan

Ver también

T
tiare_8443004
10/12/06 a las 17:52

¡como?
¿Sabes como sw hace? Es que javi toma en su bibi 6 de cereales, así que se me hace muy raro echar sólo 1 cucharada de maizena, como leí en la receta.Si no tiene mucho valor nutritivo , no sé si merece la pena darsela.Gracias.mamajaviyjuan

T
tiare_8443004
10/12/06 a las 18:08

Leche hidrolizada
Javi todavia toma cacitos de leche. La receta que leí era algo así:pones el agua a hervir y entonces echas 1 cucharada de maizena, hasta que espese.Lo quitas y entonces echas los cazos de leche¿puede ser algo así? es que no encuentro donde lo leí.mamajaviyjuan

T
tiare_8443004
10/12/06 a las 20:13

La acabo de hacer¡
Se la he hecho para merendar.Primero he probado como he dicho y no me ha salido.Luego,pensando con lógica, pues he preparado un poco de leche, le he echado la maicena y he puesto agua a hervir ¡¡AHHHH¡¡me acabo de acordar que a esa agua no le he echado los cazos de leche,¡¡con razón me ha salido tan aguada¡¡¡QUE DESASTRE¡¡El pobre, de todas formas se la ha tomado¡¿dices que tiene muchas calorias?¡Alguna receta más con calorias?Javi está en el perceptil-3 y no hay manera de engordarlo.Gracias Romi,mañana se la haré como tú dices.mamajaviyjuan

T
tiare_8443004
10/12/06 a las 20:16

Y gracias viviandrea¡¡
porque la idea de la vainilla me gusta mucho y así se lo he hecho, aunque haya sido un desastre.mamajaviyjuan

Z
ziyan_6371558
11/12/06 a las 7:46

Una duda...
Se puede hacer con leche de continuación?, esque os estaba me gustaría probarla con mi niña, a ver si le gusta?

Gracias

A
alodia_6114857
25/4/11 a las 2:55

Papilla de maizena
Hola!
Yo la papilla de maizena la hago con leche, y ahi esta el valor nutritivo!
No me acuerdo exacto pero te paso la pagina de donde la saque.
http://www.cocina-para-bebes.blogspot.com/

ademas tiene mas papillas y habla sobre lo que tiene que comer los bebes. Suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest