Foro / Maternidad

Papilla de avena

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 22:06
E
edita_5386542
19/6/06 a las 10:07

Hola a todas, ayer empecé a darle a mi hijo una papilla de avena de Nestle para ver si mejora con el estreñimiento, alguna lo ha probado?. Se le da igual cantidad que de los otros cereales?
A ver si esto nos funciona porque la superfibra de Blevit no la quiere ni en pintura y la avena parece que si la toma bien.
Gracias.

Ver también

E
edita_5386542
19/6/06 a las 14:16

Leche hipp
La he visto en Hipercor, yo ahora estaba probando con Nutriben , tu se la diste? Es que ya he probado con Blemil, hero, y ya no sabe una qué hacer. Pero si me dices que con la Hipp van mejor creo que voy a intentarlo con esa, es que me da más palo cambiarle tanto de leche, a ver si tengo suerte y con la Hipp y la avena se regula. Una cosita, qué agua le das tu? Es que dicen algunas mamis que la aquarel va bien para la barriga.

M
mamta_8699004
19/6/06 a las 22:06
En respuesta a edita_5386542

Leche hipp
La he visto en Hipercor, yo ahora estaba probando con Nutriben , tu se la diste? Es que ya he probado con Blemil, hero, y ya no sabe una qué hacer. Pero si me dices que con la Hipp van mejor creo que voy a intentarlo con esa, es que me da más palo cambiarle tanto de leche, a ver si tengo suerte y con la Hipp y la avena se regula. Una cosita, qué agua le das tu? Es que dicen algunas mamis que la aquarel va bien para la barriga.

Nutriben ae
Hola guapa,
yo gasto nutriben ae y no va cada dia pero cuando hace caquita la hace blanda,
luego con los cereales le he dado los de blebit con bifidus y la pobre ha tenido hasta diarrea.
O sea que si tu problema es el estreñimiento tb puedes probar estos cereales antes de cambiar de marca de leche.
Un besito y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook