Foro / Maternidad

Papilla de cereales

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 16:17
M
marca_7974165
11/7/07 a las 14:43

hola chicas,

Tengo un bebé de 6 meses y le hago la papilla de cereales con mi leche, lo que ocurre es q estoy viendo que produzco menos, antes conseguia muchos días entre los dos pechos 150 o más, ahora a duras penas llego a 100 con lo cual creoque debe ser poquito no??

qué cantidad de leche le poneis y cuantos cacitos o cucharadas o como medís la cantidad de cereal??

Por cierto q marcas de cereales os gustan más yqué marcas de potitos de frutas??

Jooo que preguntona estoy jeje

Muchas gracias

Ver también

M
marca_7974165
11/7/07 a las 14:50

Gracias ana
pero... más o menos q cantidad de leche le pondrias para esta edad??

L
leiza_8242448
11/7/07 a las 16:10

Yo hacía igual,
y solía sacarme entre 180 y 210 para hacerle la papilla. Ponía unas 5-6 cucharadas, y aun así me quedaba líquida. Un día, sobre los 6 meses y medio, de repente no casi no me salía leche, y harta del sacaleches le hice la papilla con leche de formula y genial. Ahora desayuna sólo pecho y despues de cada comida le sigo dando, y mes es muy cómodo.
Respecto a las papillas la que prefiero despues de haber probado Nestlé, Hero y Blevit es la nutribén, me encanta de sabor y consitencia. Sin gluten hay 2 tipos, uno sin arroz ideal para cuando se estriñen. Y de leche empecé con nutribén, que no está mal, pero un día estando fuera tuve que comprar en el super (Lidl) y probé la Puleva y desde entonces es la que uso. Es buenísmima y además está muy bien de precio.

R
rosel_7028453
11/7/07 a las 16:17

Hola
yo tengo un nene de casi 7 meses y por la noche le doy en biberon 240 con 5 cazos de cereales,queda bastante liquida y se la toma bien, vosotras crees que deveria hacerle menos leche pero mas espesa? me duerme desde las 10 hasta las 7 seguido y luego desayuna un bibi de 210 y duerme hasta las 9
que opinais?
un abrazo
jessica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram