Foro / Maternidad

Papilla de cereales y estreñimiento, help!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 20:51
R
ruoxi_7842260
31/1/09 a las 12:58

Hola,

He empezado a dar a mi hija la papilla de cereales, tiene 5 meses y desde los 4 se los toma en biberon, pues bien, hace dos días que le doy la papilla y ahora hace la caca súper dura, creo que los cereales le estan haciendo ir estreñida, es normal? que puedo hacer para aliviarle? Por cierto, toma Nestle y le gustan mucho, mientras tomaba biebron no se quejó nunca...

Ver también

N
nene_5449640
15/8/18 a las 1:36

Yo no sé que opinar. Pues primero porque siempre lo he dicho no hay nada como los tés para aliviar cualquier cosa, pero continúan diciendo que no, “hagan esto y aquello” y el té de último. Y lo segundo es que les he recomendado el Babies Magic Tea que es super natural y no posee colorantes. Yo se lo dí a mi hija y le ayudó super rápido y sin producir efectos secundarios, como puede suceder con los medicamentos.

A
axier_2984439
21/9/18 a las 21:04

A mi en particular no me gusta usar supositorios o algún tipo de medicina en los bebés si no es totalmente necesario, siempre buscar una opción natural. Por eso cuando mi bebé presentó dolores estomacales busque diferentes opciones hasta dar con el Babies Magic Tea de Secrets of Tea y me ha funcionado de maravilla, mi hijo pudo dormir tranquilo y sin molestias. Ayuda a calmar cualquier dolor en la barriguita del bebé. Recomiendo mucho este té porque es natural, sin cafeína ni azúcar ni colorantes además es kosher!

A
agora_5487504
21/9/18 a las 21:49

Busca cereales con fibra (yo le.cogia en la farmacia unos de nutriben de 5 cereales con fibra) y le iba de perlas. O en el mediodia un zumito de naranja despues de comer. Tbien puedes darle eupeptina

C
connie_3432116
23/11/18 a las 20:51

Es muy frustrante para nosotros los padres cuando nuestros bebes tienen estreñimiento , y más aún cuando somos primerizos que no sabemos qué hacer. Mi esposo y yo lidiamos con este problema en nuestro bebito y probamos con muchos métodos pero el que considero nos sirvió en su totalidad fue el té Babies Magic Tea de Secrets of Tea, porque le alivió el estreñimiento, tiene ahora una mejor digestión, hace sin ningún problema. Le dábamos cada noche unos sorbitos y notamos que dormía más y mejor. Es 100% natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram