Foro / Maternidad

¿papilla de frutas con leche y naranja? dudas. ¿se corta?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:04
M
mia_8315017
28/9/11 a las 15:30

Hola, mi bebé de 5 meses y por la tarde para que no pierda una toma de leche le hago la siguiente papilla:
Le pongo media manzana, media pera y medio platano lo trituro con 60 de bibe y lo espeso con cereales. Después le doy otro bibe chiquitín de 60 así que toma una cantidad de 120 de leche y la fruta.
la naranja se la intento dar a media mañana pero no le gusta mucho y con la cucharita se lo pongo pero lo tira con cara de asco. Mi pregunta es si le puedo poner media naranja en zumo a la papilla de la tarde y luego seguir mezclandolo con la leche.
Es que si no le pongo leche en la merienda sólo tomaría tres bibes y es poco porque el toma uno por la mañana, luego otro a medio día y otro por la noche más lo que le echo en la merienda claro. Es que hay gente que me dice sin problemas y otros que ni se me ocurra, el pediatra me dijo que mejor por la mañana pero no lo quiere solo. ¿Qué hago?

Ver también

L
lesia_6344926
28/9/11 a las 15:48

Pero...
qué pasa si le das 3 bibis al día? Es suficiente, yo creo.

Dentro de poco pasará a tomar 2 y no pasará nada tampoco.

Un beso

Z
zohra_5807274
28/9/11 a las 16:04

Y q hay del dicho
antes de la leche échele y después de la leche no le eche? no se supone q hace corto circuito en la guatita? o na q ver?

todavía no entiendo por q en su país no reemplazan las leches por comidas, acá si le toca comer no necesita leche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest