Foro / Maternidad

papilla de platano,leche y cereales

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 22:48
A
an0N_937560599z
3/3/09 a las 18:52

Mi niño de 5 meses,suele comerse la fruta muy bien,pero como esta regulin con los dientes,a veces se queda con hambre y otras no se la come entera mas o menos le doy 1 potito de los pequeños de medida la fruta se la preparo yo,le suelo poner 1 platano pequeño,media pera y media manzana,zumo de naranja no o muy poco porque tiene regurgitacion y le da como ardentias.
Bueno pues hoy he experimentado una nueva papilla y se la ha comido entera,le echado 1 platano,90ml de su leche y 2 cacitos de cerales,como va algo suelto creo que le ira bien,y ademas le ha encantado.
Como le haceis ustedes la fruta solo fruta,con cereales, con leche, contarme es para variar y que no coman siempre lo mismo.
Un saludo

Ver también

N
nouara_8653586
3/3/09 a las 19:44

Papilla a los cinco meses
mi niñito tambien tiene cinco meses y empieza a probar su primera papilla de fruta, yo a su papilla de frutas le añado zumo de naranja muy madura o el de mandarina, en vez de leche, platano, unos dias manzana y otros pera, y dos cacitos de cereal, de momento no e probado con otras frutas, estas las toma bastante bien, claro que le cuesta, por que no quiere abrir la voquita, y subciona con la cuchara asi que tardo bastante en darsela, pero el sabor no le desagrada. antes de cambiar de frutas informate cuales son aptas, porque no se le puede dar todas las que queramos.

L
lizet_9446087
3/3/09 a las 22:05

Con leche
la mayoria de las veces, porque es como más le gusta, y plátano, pera y manzana. Zumo de naranja pocas veces porque le dan arcadas y a veces para variar o si tengo que salir y no se la doy preparado pues compota.
A veces le hecho media galleta milupa, cereales pero no suelo.
saludos

A
an0N_937560599z
3/3/09 a las 22:48

Gracias a todas
Gracias por vuestros consejillos,voy a probar lo de las galletas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir