Foro / Maternidad

Papillas de cereales listas para tomar

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 16:00
E
eukene_9133820
5/3/06 a las 12:58



Ayer vi en el super, unas papillas de cereales sin gluten (nestle) en brick listas para calentar y tomar. ¿Las habeis probado?. Tengo la duda si seran adecuadas para mi niño (5 meses) porque a pesar de estar hechas de cereales sin gluten, y marcar para 4 meses llevan leche de continuacion, y Marcos aun toma leche de inicio. ¿qué opinais?

Ver también

O
odei_8018264
27/3/08 a las 14:06

Papillas
PUES TE COMENTO QUE YO TENIA LA MISMA DUDA QUE TU PERO LA COMPRE Y POR AHORA NO LE HA SENTADO MAL LECHE DE CONTINUACION ME SUPONGO QUE SERA LA MISMA MARCA NESLET PUEDE SER NIDINA O NATIVA PERO 2 QUE ES LA DE CONTINUACION Y ESO NO LE HARA DAÑO PORQUE CON 5 MESES YA SE LE PUEDE DAR INCLUSO CON 4 LO IMPORTANTE ES EL GLUTEN Y SI NO TIENE NO PASA NADA. COMO MI BEBE ES MUY MALILLO PARA COMER PRUEBO DE TODO PERO EN POCA CANTIDAD A VER QUE ES LO QUE LE GUSTA. DASELA TRANQUILA.

L
leyi_5463512
27/3/08 a las 14:14

A mi niño le encantan así
Desde los 4 ó 5 meses,se los di,por la noche,y no me dejaba ni una gotita.Yo le doy de hero baby,bueno,ahora que es más mayorcito,hay más variedad de sabores,y de vez en cuando le doy alguno,ahora lo quiere para desayunar.

Y
yutong_8514358
27/3/08 a las 16:00

Yo las he
usado en vacaciones y van muy bien, ló unico que resultan muy líquidas y si se las das en bibi, bien, pero para plato con cuchara se derrama un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook