Foro / Maternidad

Papillas de frutas?

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 13:28
U
uxue_7088497
10/3/08 a las 17:20

Hola chicas, empiezo mañana con las papillas de frutas y me han comentado que si le echas algunas galletitas se lo toman mejor, me han dicho que las galletas Milupa sin gluten, la habeis probado? donde la puedo comprar, en supuermercados normales? en farmacia? me recomendais otra marca. O es mejor no echar nada de galletas a la fruta, estoy hecha un lio, espero que me podais ayudar.

Le han metido antes la fruta que los cereales porque es muy estreñidito. sabeis algun remedio para el estreñimiento? tiene 4 mese.

Gracias

Ver también

L
lynn_6966981
10/3/08 a las 17:54

Eupeptina
hola, con respecto al estreñimiento a nosotros nos recomendaron la eupeptina es un medicamento para los bebes que no son muy regulares con sus cositas, antes de darselo comentalo con el pediatra por que ya te digo que es un medicamento y no debes darselo por ti misma. un saludo y espero haberte ayudado.

Y
yeney_8008935
11/3/08 a las :33

Hola
yo le empeze hoy con la fruta, le di manzana sola, comio 5-6 cucharadas y me la echaba fuera haber si mañana tengo mas suerte, en la hoja que me dio el pediatra me pone que nada de galletas, miel ni azucar hasta los 6 meses yo tambien estoy echa un lio tengo miedo a que no coma bien o a que le siente mal si se la intento meter a la fuerza, supongo que sera cosa de paciencia. saludos una novata +

S
samia_7975153
11/3/08 a las 13:03

Seguro que esto te va ayudar mucho
hola guapa:

mi niña ya lleva un mes con las papillas y con la fruta.
a principio con la fruta muy mal, pero me dijeron que en vez de naranja que agria mucho le echara 30 ml de leche de la suya y ademas le echo unas galletitas de milupa, yo las compro en el hipercor, pero tambien puedes comprar cualquier galletita sin gluten en el herbolario.

para el estreñimiento compra en la farmacia eupectina son unos polvos que no hacen daño ni nada y vienen genial.

bueno espero que esto te ayudo.

saludos

U
una_8768994
11/3/08 a las 13:28

Cereales blemil de frutas...
yo tb empecé ayer cn la fruta, aunq llevo desde los 4 meses dandole cereales, y yo le preparé la papilla de fruta con un cacito de cereales blemil con sabor a frutas y le encantó!, son cereales sin gluten y a partir de los 4 meses, la caja peq t cuesta 3,40 euros...ya verás como le gusta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook