Foro / Maternidad

Papiloma hum. utero inflamado, ovario poliquisico, varicocele ¿fertil?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 16:19
N
nelda_5957556
20/11/09 a las 13:33

Hola. Ayer fui al ginecologo y me he decepcionado bastante.
Resulta, que nunca me ha venido el periodo bien, y desde muy joven me mando el medico de la seg.soc. la pildora para regularme el periodo. Despues he ido a un ginecologo y siempre todo muy bien, y ahora que he ido a otro ginecologo "mejor", que me ha sacado de todo. Cosas que ya tendria pero que mi anterior ginecologo no me las detecto.
Me riño por estar tomando la pildora tantos años sin hacer descansos (cosa que yo no sabia).
Esto me ha sacado el tener el utero muy muy imflamado y me ha mandado muchos ovulos, tambien me agrandaron los ovarios. A parte me hizo la prueba de la curva glucosa para ver si tengo ovarios poliquisticos, y efectivamente los tengo. Estos son los consecuentes del gran acne que tengo. Tambien me ha comentado que me va ha costar mas trabajo quedarme embarazada, cosa que puede ir a peor ya que mi marido tiene varicocele. Asique entre el uno y el otro vamos apañados, ah y por otro lado me ha mandado unas pastillas de insulina por los ovarios poliquisticos y me ha dicho que me ponga las 3 vacunas del virus del papiloma humano ya que segun él dice que al tener el utero inflamado soy "muy propensa" a cogerlo. Con lo cual me surgen varias dudas:

- ¿se puede deber el aumento de peso a los ovarios poliquisticos?
- ¿no se nada sobre eso, porque se probocan, se quitan o son para siempre?
- ¿y que opinais con la relacion de utero inflamado a tener mas posibilidad de contraer el papiloma humano?
- ¿me costara mucho trabajo tener niños ya que mi marido tiene varicocele?
El año que viene queremos empezar a buscar y estoy muy asustada.

Se que me he enrollado un poco, pero esque me gustaria que me contarais si teneis mas informacion o estais como yo. Sali del medico un poco asustada y con mil preguntas por resolver.
Muchas gracias.

Ver también

A
ayada_8012703
20/11/09 a las 16:19

Espero que ayude un poco
HOLA YEDRA SOY NUEVA Y E LEIDO TU COMENTARIO PUES POR EL AUMENTO DE PESO TE SALEN QUISTES EN LOS OVARIOS Y SE FORMAN CUANDO EL PERIODO NO ESTA REGUALDO SON RESTOS DE SANGRE QUE SE TE QUEDAN AHI DENTRO Y SE FORMAN EL QUISTE., PUES SE QUITAN CON MEDICACION Y AL IGUAL QUE SE TE FORMAN SE DESACEN SOLOS INCLUSO SE EXPULSAN,,, TODO ESTO LO SE POR QUE YO TENIA UNOS CUANTOS POR QUE NO TENGO EL PERIODO REGULAR Y ESTOY REYENITA , PERO NO TOMO ANTICONCEPTIVO POR LO MISMO YO SE NO SON BUENAS PARA EL CUERPO BUENO ESPERO QUE TE ACLARE UN POCO Y ANIMO VERAS QUE EL AÑO QUE VIENE TE QUEDAS EMBARZADA Y TODO SALDRA MUY BIEN BESITOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir