Inicio / Foro / Maternidad / Papis 2 en oviedo que fuerte


Papis 2 en oviedo que fuerte

25 de enero de 2009 a las 15:14

mi hijo tiene 13 meses y nunca habia ido a la guarderia el sabado pasado se me ocurrio llevarlo por 2 horas papis 2 mas que todp para que interactuara con otros niños, llego se lo lleva la cuidadora y me voy despues de las 2 hrs cuando llego escucho a un ñino llorar y quejarse mucho y la cuidadora va y me dice!! el pobre tiene gastroenteritis!! y yo tambien ahora mismo estoy con una fiebre que no la aguanto y yo le digo pero como no me dices esto antes de dejar al niño??' y ella me contesta tranquila que igual cuando tenga que ir al cole tambien va a cojer muchas cosas igual eso no se contagia asi como asi.
me voy y esa misma noche mi hijo empieza con fiebre y a no querer comer nada y con diarrea lo llevo al medico y justo el niño habia pillado una gastroenteritis ahora juzguen ustedes mismas
me parece muy fuerte que aceptem a los niños enfremos en las guarderias.
yo tengo claro que no lo vuelvo a lllevar a papis 2

Tags relacionados #Tu bebé

+
25 de enero de 2009 a las 21:09

Intolerable
Estoy de acuerdo en que eso es denunciable, pero tambien he de decir para ser justa, k aunque no entiendo mucho de enfermedades, generalmente antes de brotar se incuban dos o tres dias, con lo que no creo que por ir tu niño a la guarde por la mañana, la tuviera ya por la tarde por haber ido.Se supone que la llevaria incubando unos dias y la habria tenido igual, a ver si alguien que entienda algo mas te lo corrobora,aunque ya digo que aun asi es inadmisible.
un beso

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 21:56

Que fuerte!!!
Yo pondria una denuncia como minimo al director/la directora de la guarderia. Es privada? Si no, pues puedes ir con todo el derecho del mundo a denunciarlos a las autoridades superiores. Yo lo haria simplemente porque ha contagiado a tu peque o ha acelerado la progresion de la enfermedad y para que no sufran otros niños en el futuro. No puede ser que las cuidadoras esten con fiebre - eso es de sentido comun. En nuestra guarde si una se pone mala pues la propia directora se pone a sustituirla. Es realmente indignante y ha de escarmentarse.

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 22:46

Pues nada
sólo te faltaba invitarla a tu casa a tomar café y así que contagie a toda la familia, total, si lo vais a acabar cogiendo....Qué fuerte me parece!!
Yo de tí presentaba una queja, o una reclamación, o algo, que si siempre lo dejamos pasar cada vez nos las haran más gordas y lo verán "tan normal"
Desde luego con las babrbaridades que voy leyendo de las guarderías cada día tengo menos ganas de llevar a mi hija.
Lo siento chica!

Me gusta

25 de enero de 2009 a las 23:04

Gastroentiritis
no se pilla en un dia y menos en una mañana tu niño la tendria ya pero el sabado le salio no tiene nada q ver con la cuidadora y con la guarde .tambien mi niña el domingo pasado se le caian las velillas y fuimos a conocer a un bebe de mi falia y el lunes cuando llame a mi prima me dijo q el bebe y la hija mayor tenian mocos y el martes los padres y mi marido ya ahora yo, y por eso no quiere decir q mi hija le pegara el catarro a todos.
eso es casualidad y punto.

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 14:35

Bueno
no se si sea casualidad o no pero lo cierto del caso es que no deberian de aceptar los niños cuando estan enfermos y mucho menos las cuidadoras con fiebre y si lo estuvo ya estaba el virus no lo se pero es mucha casualidad aun asi no les quita culpa.
En cuanto a lo de poner una denuncia es que no se como tendria que hacer para demostrar que en e momento la cuidadora tenia fiebre.
y si es una guarderia privada.

Me gusta

26 de enero de 2009 a las 14:39

Nara
parece que la guarderia fuera tuya xq estas como que muy enfadada

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 10:04

Hola
me parece bien lo que decis que no debería haber cuidadoras en las guardes cuando están enfermas, pero lo de los no aceptar niños me parece muy fuerte. Hay que entender que la mayoría de los padres/madres que dejamos a niños en guardería es porque trabajamos y hay veces que no se tiene con quien dejar al niño.

A parte de eso, yo soy tambien de Oviedo, y cuando estuve mirando guarderías para llevar a Abel esa fue una de las que miré por el tema horarios, y la verdad no me gustó nada porque en lo que llaman bebeteca habia un olor a pañal sucio horrible.

Un saludo

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 13:12
En respuesta a iziar77

Hola
me parece bien lo que decis que no debería haber cuidadoras en las guardes cuando están enfermas, pero lo de los no aceptar niños me parece muy fuerte. Hay que entender que la mayoría de los padres/madres que dejamos a niños en guardería es porque trabajamos y hay veces que no se tiene con quien dejar al niño.

A parte de eso, yo soy tambien de Oviedo, y cuando estuve mirando guarderías para llevar a Abel esa fue una de las que miré por el tema horarios, y la verdad no me gustó nada porque en lo que llaman bebeteca habia un olor a pañal sucio horrible.

Un saludo

Leer más

A ver ...
me parece muy fuerte que TE PAREZCA normal que los niños enfermos se queden en la guardería.... ¿TÚ ESTAS MUY A GUSTO CUANDO VAS CON FIEBRE A TRABAJAR????????? Si es que vas claroooo

Pues NO me parece normal... claro que no, que contagien a otros a "sabiendas" y que haya padres que los dejen ENFERMOS.... ¿no crees que estará mejor en casa si esta enfermo??? Creo sinceramente que NUNCA has tenido al peque malito.... porque si no no dirías eso.

no te cabrees pero es que .....

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 16:10

Alucinante-.-.-.-.-.-.-
bueno yo antes de nada me gustaria decir q me parece muy fuerte q una cuidadora este trabajando enferma, pero bueno hay empresas donde si te pones enfermo, estas a espensas de q te echen, y una de ellas debe ser esa....

yo si fuera tu lo primero q hacia era ponerme cara a cara a la directora del centro, y exponerle tu caso, claramente te dará una respuesta muy parecida a la de la cuidadora, pero ya les vale no???? es que , estas pagando por tener a tu hijo cuidado.... es que despues miras su publicidad y parece maravilloso el mundo papis 2 no???

porfavor todas las que somos mamis, podemos estar alerta con el sitio, no solo porque puedan contagiarse que puede darse en cualquier sitio,, sino por la manera de las cuidadoras y el centro de tomarselo a guasa.... es q es indignante....

señora directora del centro, si usted lee esto, que atenta estará a todo lo q se mueve por internet sobre su guarderia, deberia cuidar un poquito más, ya no solo del negocio (como usted lo verá) sino de que trabajan con niños y encima cobran por ello..... UN POQUITO DE INTERES POR LA REPUTACION Y NO POR LOS INGRESOS....

Me gusta

7 de febrero de 2009 a las 17:08

a mi lo q me parece fuerte
es q las madres envien a sus hijos enfermos,sabiendo q pueden contagiar a otros.

Me gusta

11 de febrero de 2009 a las 23:42

Que fuerte!!!!!!!!!! me parece todo
Que fuerte me parecen los comentarios tan a la ligera sobre el trabajo con los n niños.Yo trabajo en papis 2 y NO hemos tenido niños nuevos tan pequeños en este mes.Tengo acceso a esta informacion y lo puedo confirmar.De todos modos, los niños se ponen malos en cualquier etapa de su vida, cualquier circunstancia...por desgracia. Son mas propensos a enfermarse al estar en contacto con otros niños,esten en la guarderia, o esten en el colegio.Estoy un poco cansada de que las madres nos juzguen a la ligera, haciendo comentarios un tanto dolorosos a las personas que nos dedicamos a cuidar niños.Es nuestra profesion, pero no olviden que es nuestra vocacion.Los niños que cuidamos, pasan casi mas horas con nosotras, que con sus padres, y al ser conscientes de ello les mimamos enormemente, los consentimos, educamos,aseamos,acunamos y protegemos sobre todas las cosas.No consiento que esto sea comentario de personas ajenas a esta profesion.Me horroriza pensar que he dedicado parte de mi vida a estudiar y trabajar en algo en lo que me pueden juzgar tan a la ligera, sin saber, sin documentarse, menos mal que los propios niños saben distinguir.....Dire solo una cosa mas..............ojalá cuidaran a mis hijos como los cuidamos aqui en esta guarderia.

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 15:18

Que fuerte!!!!
Lo que es muy fuerte, es dejar a tus hijos, lo que mas queremos todos , en una guarderia donde NO se paga a los empleados, pendiente del corte de suministros básicos (luz, gas) por impago etc.....
La que habla mas abajo seguramente no solo trabaje ne papis 2 si no que ademas sea la propietaria
Saludos y vigilen a quien dejan sus niños

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sabor de almiron 2 digest ae

    30 de agosto de 2008 a las 1:58

  • Papaya a los 5 meses

    11 de mayo de 2008 a las 22:48

Conversaciones más activas

Principio de la página