Foro / Maternidad

Papulas perladas en el pene

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 2:08
A
an0N_850685399z
15/12/11 a las 23:00

Chicas quien de ustedes tiene un novio con papulas perladas en el pene dicen que son atractivos..???

Ver también

La respuesta más útil

Z
zalina_8457162
7/11/13 a las 6:00

Mi novio tiene papulas
Para el sexo oral me incomoda un poco, así que trato de no besarle tanto alrededor del glande, estoy acostumbrada a verlas y no son contagiosas, las tiene desde que lo conozco.

A
an0N_850685399z
18/1/12 a las 8:46


Mi novio tambien y es normal pero curioso..

R
rakia_5132785
9/4/12 a las 5:46

Papulas perladas en el pene
pues mira no son nada atractivas, no son contagiosas y si se pueden eliminar, mira este alticulo para ver las alternativas que existen para quitarlas, saludos

http://papulasperladasjamas.org

S
suyong_8688758
25/2/13 a las 13:51

Curar papulas perladas del pene
Tal como dice el amigo papulas perladas, jamas es el mejor producto que encontre en la red.
Pero si quieres conocer mas sobre este tema, visitame en www.curarpapulasperlada.com.ar . Encontraras toda la info que necesitas para decidirte a eliminar las papulas perladas del pene...o no.

F
fanida_5942046
25/10/13 a las 11:58

Atractivas no sé, pero sí ayuda decirlo!!!
Hola.
Las pápulas perladas son algo normal, pero no dejan de producir en el hombre cierta sensación de disgusto.
Es decir, puede ser normal porque hay hombres que las tienen, además, no se trata de una enfermedad sino de una condición dermatológica. Sin embargo, esa imagen del amigo no es la que algunos hombres esperarían ver.
Entonces, ahí es cuando el hombre experimenta sensaciones encontradas, principalmente, hay una pérdida de la autoestima. Decirle a tu chico que son atractivas ayudará a mejorar su autoestima.
Son tratables mediante diferentes métodos: láser, congelamiento, remedios naturales y caseros.
Esta página ten bastante información.
Fuente: http://www.comoeliminarpapulasperlada s.com/

Saludos!

M
momna_8643554
25/10/13 a las 12:17

Hola
No sabia lo q eran. Si no son contagiosas tampoco es algo por lo q preocuparse.

Z
zalina_8457162
7/11/13 a las 6:00
Mejor respuesta

Mi novio tiene papulas
Para el sexo oral me incomoda un poco, así que trato de no besarle tanto alrededor del glande, estoy acostumbrada a verlas y no son contagiosas, las tiene desde que lo conozco.

H
halina_7275252
13/1/14 a las 14:51

Me he perdido...
Que tienen q ver las perlas pal embarazo??

L
linda_1026602
20/4/18 a las 2:08
En respuesta a an0N_850685399z

Chicas quien de ustedes tiene un novio con papulas perladas en el pene dicen que son atractivos..???

Hola,
 
Las pápulas perladas son simples crecimientos normales que aparecen en las personas. Esto quiere decir que también las pápulas aparecen en las mujeres aunque en los hombres son más visibles.
 
No tienes por qué preocuparte ya que las pápulas perladas no son ninguna enfermedad, de hecho millones de hombres las padecen, su forma es como un tipo de bulto de color rosa, blanco, amarillo o en ocasiones traslucidas. Por lo general tienen un tamaño promedio de 1 a 4 milímetros.
 
La otra buena noticia es que las pápulas perladas tampoco son contagiosas, así que estén tranquilos. Si tu chico desea que tiene lo puede hacer. Actualmente existen tratamientos quirúrgicos que son considerados estéticos que pueden ayudarle a quitar sus pápulas. Como alternativa también puede usar tratamientos naturales.
 
Espero que mi respuesta te haya sido de gran ayuda.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir