Foro / Maternidad

Para adri63

H
hinda_5423291
28/10/05 a las 13:22

Hola como andas?? como te prometi te cuento mi experiencia con el medico homeopata (iridodiagnosis) te acordas que te conte? diagnostico por el Iris, bueno a mi me dejo pasmada, si bien yo creo que cada organo del cuerpo se refleja en los ojos, manos y pies, jamas pense que se pudiera ver tan claramente. Paso a explicarte, tenes una breve charla donde mas o menos le explicas porque fuieste y eso, es muy agradable, luego te mira los ojos con una lupa y una luz, y te va diciendo como si lo tuvieras escrito, organo por organo, e incluyo llego a decirme de una vieja fractura en la mu#eca derecha, (me dejo con la boca abierta), bueno a mi me explico un monton de cosas que seria muy largo de contar, pero vale la pena, en definitiva me dijo que no encontraba practicamente nada, salvo una peque#a variacion en la tiroides que no deberia traerme problemas pero que ibamos a empezar por ahi, te da todos remedio homeopaticos. La consulta me salio $340 y luego los remedios que todavia no los fui a buscar, luego te cuento. Te paso los telefonos porque tambien atiende en Maldonado, Se llama Ian Oliver - calle 33 Nro. 208 - tel 234792 - por si te interesa, quize mandarte un mail y me reboto. Bueno espero que te encuentres bien. Besos Ana

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest