Foro / Maternidad

Para adrifo !!

Última respuesta: 25 de abril de 2003 a las 12:35
I
ivette_6407898
24/4/03 a las 15:51

Hola, antes de nada felicitarte por tu embarazo , me imagino lo feliz y contenta q debes estar y más si has podido escuchar el corazoncito de tu bebe.
Yo te cuento un poco mi caso para q me conozcas mejor.

Yo tengo 41 años y he estado apuntada a dos hospitales de la ss a la vez.Soy de Barcelona ( España)

Primero me apunte en hospital clinico de barcelona y me pusieron en lista de espera, mientras estaba en la lista de espera fui a mi ginecologo privado de toda la vida y resulta que se habia jubilado mi medico y en su lugar habia otro q al comentarle mi caso me dijo que el trabajaba en el hospital de san pablo en infertilidad y q me iba a echar una mano para poder hacermelo en san pablo mientras me esperaba que me llamararan del HOSPITAL CLINICO DE BARCELONA

Alli ( en san pablo ) me hicieron tres fiv ( con ovulos de donante, pues yo no ovulo bien) y en la tercera intentona me quede embarazada , pero lo perdi a las seis semanas.

En san pablo entonces me dijeron que no me podian hacer mas fiv
y entonces segui esperando que me llamaran del hospital clinico , y despues de ocho años de haberme apuntado me llamaron para que empezara en el hospital clinico.

Alli me dijeron que no me podian dar ovulos de donante , pues en el clinico hay dos ramas, la publica y la privada,en la privada hacen donaciones de ovulos pero en la publica no, solo te pueden donar los embriones congelados de donante y como yo no podia ir por la privada acepte los embriones congelados, aunque mi marido esta perfectamente de esperma, pero ajo y agua......es lo q me ofrecian y
me aferre a ellos.

en enero me hicieron una fiv, con embriones congelados de donante( mi cuarta fiv) y me quede de nuevo embarazada pero lo perdi a las cuatro semanas y ahora me hacen mi quinta fiv , ( segunda fiv en el hospital clinico).
La fiv me la hacen el 30 de este mes, osea q me queda muy poquito.

Yo no puedo quedarme embarazada de forma natural , porque solo tengo una trompa pero esta atrofiada, osea q es como sino tuviera ninguna.

Espero que esta vez me vuelva a quedar y que no lo pierda, pues es muy probable que por mi edad y por las veces q me han echo fiv sea mi ultima oportunidad por ss. y la verdad es q no me puedo permitir el lujo de ir por privada.

te dejo aqui mi email , por si te a quedado alguna duda o por si quieres q sigamos hablando de vez en cuando:

fuegoazul39@hotmail.com

un besazo a ti y a tu bebe y a tu maridin

maribel


Ver también

I
ivette_6407898
25/4/03 a las 12:35

Te lo subo....
por si no lo has podido leeer todavia.....!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir