Inicio / Foro / Maternidad / Para ainhoa88

Para ainhoa88

2 de marzo de 2007 a las 13:16

Hoy ibas de nuevo a hacerte una eco ¿q tal?. Te he puesto tb un msm privado pero te lo pongo aquí por si no lo ves.

Yo estoy exactamente en tu misma situación, y practicamente de las mismas semanas (hoy 34+6), mismo peso del bebé (1700 en la 33). Yo teno q ir el miércoles 7 a ver como ha evolucionao ¡estoy cagadita!.

Cuentame q te han dicho, consejos.......

Yo trato de hacer reposo, dormir sobre el lado izquierdo para q los flujos lleguen mejor, comer bien...... pero no se si todo esto servirá, estoy ansiosa pq llegue el miércoles.

Espero q haya cogido peso besos, bea

2 de marzo de 2007 a las 13:28

Hola
ya se que el mensaje no es para mi pero al leerlo me he sentido identificada contigo yo desde la semana 32 que me estan controlando por bajo peso todo empezo en 32 que pesaba 1.783y me dijeron que de peso bien pero que llevaba dos semanas mas pequeño de o que le tocaba y me citaron para la 34 que pesaba 2 kilos y me dijeron que lo importante es que havia crecido pero estaba bajo peso me mandaron mucho reposo y trankilidad pero ya te puedes inmajinat me citaron para la 36 si no crecia para esa fecha havia que sacarlo para que creciera fuera que miedo pase esos 15 dias pero bien casi cojio medio kilo ya pesaba casi dos y medio ahora me an vuelto a citar para el dia 6 de marzo el martes que ya estare de 38+3 aver como va pero me an dicho que aunque sigue siendo chiquitin ya no pasa nada los pulmones ya estan maduros y el esta bien le llega el alimento bien y las aguas bien asi que nada espero que te sirva de ayuda yo lo pase muy mal si quieres preguntar algo no lo dudes y si prefieres por el privado no me importa xao wapa y que tengas mucha suerte

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 18:36

Te he escrito un privado
pero en resumen, no me han dicho nada nuevo. Que todo está bien (líquido, oxígeno, cordón) pero que no me lo pesaban pq hasta pasados 15 días no lo pesan. Vuelvo el miércoles y me lo pesarán. Ya te diré algo. Un beso.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte