Foro / Maternidad

Para animaros un poco

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 20:57
C
claire_8066583
17/3/06 a las 10:22

Hacía tiempo que quería mandaros un enlace, asi que aqui os lo pongo, espero que os guste.
No os digo de que va para que os lleveis una sorpresa.
Cuando esteis en esa página pinchad donde pone a la izquierda " de todo un poco".
Disfrutadlo y ya me contareis.
http://maria-irisolarequi.magix.net

un beso.
María

Ver también

O
odila_8455115
17/3/06 a las 11:50

Gracias maría!!!
Eres tú?Como me he emocionado al verla vestida de casera y el día de San Sebastián con su tambor. Si es tu niña, va al cole a Jesuitinas? ya sabes que es mi cole? Allí he estudiado toda la vida, te lo pregunto por que me ha parecido el uniforme que tantos recuerdos me trae.
De todas formas que gracias por que son preciosas
Muxus

C
claire_8066583
17/3/06 a las 11:58
En respuesta a odila_8455115

Gracias maría!!!
Eres tú?Como me he emocionado al verla vestida de casera y el día de San Sebastián con su tambor. Si es tu niña, va al cole a Jesuitinas? ya sabes que es mi cole? Allí he estudiado toda la vida, te lo pregunto por que me ha parecido el uniforme que tantos recuerdos me trae.
De todas formas que gracias por que son preciosas
Muxus

Me alegro..
que te haya gustado y siiii, va a Jesuitinas, tienen aula de dos años asi que ahí la mando desde septiembre, es la más peque de la clase ya que cumplió dos años el 28 de diciembre pero bueno lo tiene dominado

Oye que si me ves por la calle me paras ehhh!! que yo encantada de hablar con gente que va a adoptar.

Un beso.
maría

F
fedora_6322817
17/3/06 a las 12:08

Que guapos y felices los tres
aunque ya os conocia por afac, algunas fotos ya las había visto, pero que bien se os ve, y que envidia sana os tengo.

Me alegro por vosotros, nos tienes que contar detalles de todo que tu ya tienes experiencia, viaje, adaptación, etc.

Besos,
Eva.

C
claire_8066583
17/3/06 a las 12:12

Gracias!!!
guapaaaaaa, me alegro que te ayude a recargar las pilas, de vez en cuando viene bien ver fotos y además te hace sentir que cada vez te falta menos y que es algo real, algo que te va a pasar a ti!!
Animo y a ver si teneis noticias muy pronto!!!
Un beso.
maría

C
claire_8066583
17/3/06 a las 12:14
En respuesta a fedora_6322817

Que guapos y felices los tres
aunque ya os conocia por afac, algunas fotos ya las había visto, pero que bien se os ve, y que envidia sana os tengo.

Me alegro por vosotros, nos tienes que contar detalles de todo que tu ya tienes experiencia, viaje, adaptación, etc.

Besos,
Eva.

Evaaa
mi niñaaaaa!! que yo os cuento todo todo todo lo que querais saber, ahora eso si os aviso que cuando me pongo a hablar de este tema soy una pelmaaaa, que no callo!!!

Besos.
María

O
odila_8455115
17/3/06 a las 12:29
En respuesta a claire_8066583

Me alegro..
que te haya gustado y siiii, va a Jesuitinas, tienen aula de dos años asi que ahí la mando desde septiembre, es la más peque de la clase ya que cumplió dos años el 28 de diciembre pero bueno lo tiene dominado

Oye que si me ves por la calle me paras ehhh!! que yo encantada de hablar con gente que va a adoptar.

Un beso.
maría

Eso está hecho!
Si te veo algún día, ahora que ya te pongo cara, no te preocupes que me presentaré, además la casa de mis padres donde yo vivía hasta que me independicé, está muy cerquita del cole y suelo ir bastante. Por lo de la edad de la peque no te preocupes que yo tambien soy de Diciembre, siempre he sido la chiquitina y no he tenido ningún problema.
Gracias por las fotos y un muxu

E
ekia_8066162
17/3/06 a las 16:08

Maria
muy bonito el reportaje, gracias por compartirlo¡¡ yo tb me he emocionado mucho.

Siempre estás buscando páginas bonitas y te lo agradezco.
un beso tb a Lucia q es muy muy guapa.

C
claire_8066583
17/3/06 a las 22:07

Loliiiiii!!!
Vaya coincidencia!!!!! si, jesuitinas son las hijas de jesus.Seguro que Thania está preciosa con el uniforme y espera a ponérselo a Mey Yu....a la gente se le cae la baba cuando ven a Lucía con el uniforme!!
Un beso.
María

J
janet_7050105
18/3/06 a las 15:24

No tengo palabras
acabo de ver las fotos y estoy emocionada, muchas gracias por estos ánimos q me hacen falta de verdad, estoy en la parte del proceso esperando fecha de registro, ademas me he sentido identificada en las fotos porque más o menos creo q viajaré en diciembre del 2005 o enero 2006, q casualidad el dia 28 de diciembreel día q la niña cumplio dos añitos yo firme el contrato con Andeni, la niña esta preciosa, ahora mismo no tengo palabras gracias otra vez, Un beso Pilar.
ah el día 27 de diciembre es mi cumpleaños, entonces me imagino q Lucia sera un poquito cabezona e impaciente como yo, es propio de las capricornio, jajajaja, dala un achuchon.

J
janet_7050105
18/3/06 a las 15:26
En respuesta a janet_7050105

No tengo palabras
acabo de ver las fotos y estoy emocionada, muchas gracias por estos ánimos q me hacen falta de verdad, estoy en la parte del proceso esperando fecha de registro, ademas me he sentido identificada en las fotos porque más o menos creo q viajaré en diciembre del 2005 o enero 2006, q casualidad el dia 28 de diciembreel día q la niña cumplio dos añitos yo firme el contrato con Andeni, la niña esta preciosa, ahora mismo no tengo palabras gracias otra vez, Un beso Pilar.
ah el día 27 de diciembre es mi cumpleaños, entonces me imagino q Lucia sera un poquito cabezona e impaciente como yo, es propio de las capricornio, jajajaja, dala un achuchon.

Perdon me he equivocado
queria decir q creo q viajare en diciembre 2006 ó enero 2007, me habia adelantado un año, eso son las ganas, un beso Pilar

X
xinxin_8676920
18/3/06 a las 21:24

Pero qué carita de felicidad tiene!
Ostras María, qué fotos más preciosas y qué linda es tu perla oriental!

Y la niña irradia felicidad por esos ojitos negros tan vivos,... ..y tú también, eh?? vamos, haces una cara impresionante, se te ve tan feliz,... bueno, nos has hecho llorar a todas, nos has animado ... y también nos has dado un poquito de envidia, porque hay que ver qué ganas tenemos todas de estar con nuestras princesitas chinas, rusas, rumanas, ... qué ganas tengo de tener esa misma cara!! ; ))

Disfrútala mucho, qué sigas así de feliz y un besote enorme para toda tu familia.

Natalia

J
janet_7050105
19/3/06 a las 14:41

Loliiiii.....
muchas gracias, ya ves q ya me estoy liando con las fechas, son los nervios, Sevilla tiene q estar preciosa me iría con los ojos cerraos, no te olvides de hablarla a la Macarena que se acuerde de mi Lola y me la proteja hasta q vaya y q sea rapidito, da un besito muy fuerte a las niñas, otro para ti
y tu maridito,Pilar

C
claire_8066583
19/3/06 a las 20:57

Gracias chicas!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas por vuetras palabras, me alegro mucho que os anime ver las fotos y que os haga sentir como el "hilo ese famoso" se hace cada día un poquito más corto.
La verdad es que siiii, estamos loquitos con Lucía, se nos cae la baba, chocheamos por ella en fin os podeis imaginar...sólo quiero daros ánimos a todas.

Venga chicas un beso muy fuerte de parte de Lucía Aixiao y mio por supuesto.
María

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir