Foro / Maternidad

Para anita333

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 22:49
M
malika_5368151
9/2/04 a las 22:25

Hola Ana, oye yo con esto de los tes y la ref. quede asombrada.. mira son tes que ayudan a ovular, regular la regla, desinflamar,etc... mira si el de regular la regla sirve como el de que regle a tiempo...pues pronto dare mi +++... porque exactamente llego el dia que tenia que llegar..hasta me sorprendi yooooooooo... Mira este doctor te cura por los pies, yme da tes 3 litros diarios, son diferentes los nombres, mira aqui abajito te pongo la descripcion de algunos tes ok... Besitosssssssssss..

Cuachalalate
Si hay infección o inflamación en la matriz u ovarios, la corteza del Cuachalalate o Cuachalala se hierve para usarla como cataplasma.

Tlachichinole:
Lavados vaginales


CANCERINA:
PROPIEDADES MEDICINALES: Básicamente astringente, es decir, que contrae los tejidos orgánicos, constituye un buen antiinflamatorio, antidiarreico. Resulta útil, concretamente, en el tratamiento de las hemorroides. También es depurativo y diurético, y puede aplicarse como vulnerario (par curar llagas, heridas o erosiones de la piel).
RECOLECCIÓN: Las hojas y también la raíz (el tallo subterráneo) pueden recolectarse durante todo año excepto los dos meses más fríos. Las espigas florales, durante la primavera; semillas, algo más tarde, antes de abran las cápsulas y las dejen caer.
USOS Y APLICACIONES: Contra las inflamaciones de la garganta, llagas en la boca, se hacen enjuagues o gargarismos de una decocción de hojas (50 g por litro de agua). Esta misma decocción
Puede aplicarse sobre los ojos en casos de conjuntivitis o simples inflamaciones oculares. Para curar las heridas, se aplica hojas tiernas directamente, una vez escaldadas. Contra las hemorroides, se pueden dar baños de asiento o aplicar la pomada resultante de fundir manteca de ganado vacuno con hojas frescas trituradas. En el Extremo Oriente se a partir de las semillas se prepara una especie de confitura utiliza a contra los dolores abdominales.

Damiana de California
Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento en el número y en la vitalidad de los espermatozoides. En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia.

Ver también

A
an0N_543854099z
9/2/04 a las 22:37

Crees que yo podría tomar algo de eso?
Alma: está muy completa la información gracias. ¡crees que yo pueda tomarlos, o te los debe de indicar el médico, me gustaria intentar creo que es la única manera de lograr sanarnos y conseguir que nos visite la cigueña. ¿dónde consigues los tes? saben feo?
yo también tengo ciclos irregulares, nunca sé cuando me llegará la warry
anita

A
an0N_543854099z
9/2/04 a las 22:37

Crees que yo podría tomar algo de eso?
Alma: está muy completa la información gracias. ¡crees que yo pueda tomarlos, o te los debe de indicar el médico, me gustaria intentar creo que es la única manera de lograr sanarnos y conseguir que nos visite la cigueña. ¿dónde consigues los tes? saben feo?
yo también tengo ciclos irregulares, nunca sé cuando me llegará la warry
anita

M
malika_5368151
9/2/04 a las 22:43
En respuesta a an0N_543854099z

Crees que yo podría tomar algo de eso?
Alma: está muy completa la información gracias. ¡crees que yo pueda tomarlos, o te los debe de indicar el médico, me gustaria intentar creo que es la única manera de lograr sanarnos y conseguir que nos visite la cigueña. ¿dónde consigues los tes? saben feo?
yo también tengo ciclos irregulares, nunca sé cuando me llegará la warry
anita

Miraaaaaa
"La damiana de california" o "Damiana" esa resulto que mi hermana se la tomaba y ella nunca visito un reflexologo, mira no se si estes en ttratamiento de medicamentos, pero si no lo estas pues, no te cae mal el te de damiana, los demas esos como no se de alguien que se los haya tomado pues no se... mira con ese de la damiana me llego mi regla de 28 dias increibleeeeeeeeeee... pero cierto... Mira yo soy de mexico, aca eso de curacion natural se da mucho.. y consigues las hiervas en famacias de hiervas pero no se alla en españa... ahhh en internet busque y hay sitios que las venden y te las mandan por correo...
Bueno me dices lo de los tratamientos si tienes algunos, y bueno cual es el problema que tienes.... Se que la reflexologia funciona con 2 cosas terapias en los pies y con los tes, ya les dije a todas si me funciona, empezare a traer a la gente de cerquita y si pegan (salen embarzadas) hasta internacional vuelvo la cosa y se me vienen para aca, aca les doy posada eso no hay problema... besitos y me contestas.. Alma

M
malika_5368151
9/2/04 a las 22:49
En respuesta a an0N_543854099z

Crees que yo podría tomar algo de eso?
Alma: está muy completa la información gracias. ¡crees que yo pueda tomarlos, o te los debe de indicar el médico, me gustaria intentar creo que es la única manera de lograr sanarnos y conseguir que nos visite la cigueña. ¿dónde consigues los tes? saben feo?
yo también tengo ciclos irregulares, nunca sé cuando me llegará la warry
anita

Y post...
es como este... osea donde escribes algo, te lo puse, para anita333 eso es post.. asi que no te preocupes como uno es nuevo pues aun no entiendes cosas, pero luego lo agarras muy bien.. !!! oye por cierto se me paso decirte le pregunte al refl. que que pasaba con las que tenia trompas tapadas o endometriosis, y me dijo que tambien a ellas las cura.. tu problema no es endometriosis?? cuentame que problemas tienes... ahhh y otra cosa este doc, me dijo, mira si yo de plano no puedo con el paquete (osea que no hay por donde con el paciente) yo se lo digo y ni la consulta le cobro... besitossssssssss Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram