Foro / Maternidad

Para anne34!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 13:46
O
ouafa_9539426
28/7/04 a las 13:28

Hola guapa,gracias por contestar antes,tu me dices q haga lo del mes sin calendario,no'el caso esq ,de verdad q con este calor,ami marido mas q nada le cuesta tener relaciones,y por eso,prefiero intentar hacerlo los dias enq ovulo,pero como ya te he dicho antes ,mis ciclos son un ascoo...en fin,ya tengo una nena de 22 meses,y nise como me quede embarazada,con los ciclos q tenia...este es el tecer mes q estamos buscando al segundo,ojala haya suerte...Una preguntita indiscreta¿tu cuando estabas buscando a tu peque,cada cuanto tenias relaciones?porque yo,ahora no tengo muchas,siempre yo con ganas,y el,,,q si tiene hambre,calor,sueño,cansancio.....q rollo!!!!!

Ver también

O
ouafa_9539426
28/7/04 a las 13:46

Asiq canarito!
Me ha llamado la atencion eso deq sea canarito porque yo vivo en Tenerife,jeje,como me alegro q te hayas quedado embarazada y disfrutes de todo el embarazo con alegria,aunque hay veces q lo pasas mal por los vomitos....pero bueno,todo pasa! cuando me quede embarazada de Paola tenia 24 años,ahora tengo 26 y me encantaria repetir la experiencia,esq prefiero tenerlos rapidito la verdad,y tambien porque me encanta la experiencia,todo loq conlleva,y el cambio q ha pegado mi vida,con nuevos sentimientos...es emocionante! sobre el parto,note preocupes!!!!!note voy a mentir,no es una sesion de masajes,son unas horitas,q ami me dolieron.,,,me acuerdo q en el momento de empujar ya decia q no queria tener mass,,,jaja,ahora mirame...tampoco es un dolor inaguantablee,se pasa mal pero se supera,tu piensa en todas las mujeres q han podiso hacerlo,pues tu tambien!!!ademas,es toda una experiencia,ahora lo recuerdo con añoranza,de todas formas,cada parto es un mundo,asiq note preocupes,el dia dela verdad estas muy fuerte y valeinte,vas a por todas porque ya quieres q acabe todo y ver la cara del bebe!
luego si quieres,te cuento como fue mi experiencia en el parto,q me enrrollo un montonnn,y te voy a aburrirrr,besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram