Foro / Maternidad

Para aquellas mamas que se sienten desesperadas

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 3:05
R
rayane_5880021
12/3/09 a las 22:36

Al igual que muchas aqui, soy madre soltera y se lo dificil que es criar a un hijo sola, sin el apoyo mas que economico, moral, de un padre..

Bueno pues al igual que muchas me he sentido frustrada, cansada y todo lo que se les pueda venir a la mente, sobre todo porque soy una mujer que siempre he sido libre de hacer, ir y venir... Y con un hijo una no puede decidir igual porque ya no estamos solas y alguien mas depende de una...

he tratado de educar lo mejor que puedo a mi hijo, sin olvidarme que soy mujer y merezco vivivr y disfrutar mi vida, lo educo ensenandole que la vida se gana, que las cosas deben merecerse al igual que mi respeto, asi que si le pido respeto tambien se lo doy, aun cuando me desespero porque hay cosas que aun me faltan por hacer y cuando me acerco a pensar que aveces es un estorbo, es cuando paro y pienso, como seria mi vida sin el??

Pues no, no seria mejor, porque Dios sabe proque hace las cosas, y si el permitio que yo cometiera la burrada de salir embarazada de una persona que no se quedaria conmigo bueno, tuve la opcion de interrumpir el embarazo y tampoco quise hacerlo, Mi hijo me cambio la vida para mucho mejor!!! Es la bendicion mas grande que me ha mandado la vida, porque quien soy y lo que tengo es gracias a el, el me ha convertido en una mucho mejor persona, mas fuerte y mas madura!!
Asi que soy muy dichosa de tenerlo en mi vida, porque si no fuera por el, no, mi vida no fuera mejor... LO SE!! A el le debo quien soy y pensar en eso me hace verlo y tenerle pasciencia, quererlo y amarlo sobre todas las cosas!

Asi que chicas antes Animooo... Somos muy bendecidas por estas criaturas que como decia un correo por ahi, no pidieron venir al mundo, nosotras decidimos tenerlos, nosotras decidimos abrir las piernas y tampoco debemos verlo como una cadena perpetua o una cruz, si no una bendicion, porque exiten miles de mujeres que son muy desdichadas por no tener hijos, o que los tienen y los aabandonan, o las que los abortaron y ahora sufren.. etc...... Aprendamos de esta eperiencia, vivamosla con felicidad porque los hijos crecen y el ser humano que se conviertan el dia de manana sera responsabilidad nuestra y de eso si tendremos mucha culpa...

Eduquense para poder hacer mas llevadero el camino de ser madre soltera,
busquen ayuda las que la necesitan, tengan vida social para desestresarse de la dura tarea de ser madre pero ala vez dichosa!

Les deseo lo mejor chicas ustedes pueden!!

BEsos a todas!

Ver también

V
valme_722695
26/3/09 a las 20:49

estoy de acuerdo contigo
Yo también soy madre soltera, de un niño de 2 años, y es lo más maravilloso que me ha dado la vida. Es duro, ya que tienes que buscar un trabajo que te permita estar con él, llevarlo al cole, tardas más en independizarte porque un sólo sueldo no da para mucho. Pero todos los sacrificios valen la pena.Su padre cuando lo veía parecía que estaba deseando que pasara el tiempo para irse con sus amigos, pero ya se fue y casi ni lo llama. Ya llegará un día que se arrepienta.
A veces llegan momentos de soledad, pero al ver como me sonríe mi hijo se me quita la tristeza.
Hay que salir adelante y enseñar a nuestros hijos a ser buenas personas
Abrazos a todas y Animo

K
kati_740152
17/4/09 a las 3:05
En respuesta a valme_722695

estoy de acuerdo contigo
Yo también soy madre soltera, de un niño de 2 años, y es lo más maravilloso que me ha dado la vida. Es duro, ya que tienes que buscar un trabajo que te permita estar con él, llevarlo al cole, tardas más en independizarte porque un sólo sueldo no da para mucho. Pero todos los sacrificios valen la pena.Su padre cuando lo veía parecía que estaba deseando que pasara el tiempo para irse con sus amigos, pero ya se fue y casi ni lo llama. Ya llegará un día que se arrepienta.
A veces llegan momentos de soledad, pero al ver como me sonríe mi hijo se me quita la tristeza.
Hay que salir adelante y enseñar a nuestros hijos a ser buenas personas
Abrazos a todas y Animo

Necesito ayuda tambien
mi mejor amiga tiene dos hijos uno de 14 y el otro de 8. la cuestion es que no se como hacerla entende que tiene que corregirlos para que ellos le hagan caso, pero ella no entiende, ella sufre mucho pues no los corrigio a tiempo y ahora esta sufriendo las consecuencias con los dos. ellos se quedan solos casi todas las tardes pues no tienen quien los cuide eso es , pero independientemente de eso, ella no aplico reglas desde el principio.

El asunto es que ahora cuando comentamos cosas de mis hijos de 12 y 9 ella llora al ver que los mios son obedientes y muy diferentes a los de ella.

Ella se trata de ignorante y que no sirve para nada, pero yo me siento muy triste, pues le doy consejos y no los cumple y quisera ayudarla.

Algun consejito para mi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir