Inicio / Foro / Maternidad / Para aquellas q tienen dudas sobre el sangrado por implantación

Para aquellas q tienen dudas sobre el sangrado por implantación

1 de diciembre de 2011 a las 17:06

El "sangrado de implantacion" aunque no todas lo tienen, consiste en que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero produce ligeras perdidas que a veces se confunden con la regla. He de decirte que no todas las mujeres lo tienen,de hecho es al reves,muy pocas lo tienen y algunas otras no lo notan pues es algo muy escaso.
Puedes notar pequeñas manchas de sangre insuficientes para ser tu periodo y de un color más clarito,tirando a rosado o marrón café.Este tipo de sangrado ocurre aproximadamente 8-10 dias depués de tu ovulación, y entre 10-12 días antes de tu menstruación.(dependiendo de la duración de tus ciclos)
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos 10 días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días siendo muy raro que dure tanto.
La mayor parte de las mujeres que lo han tenido cuentan que solo lo notaban al ir al baño y limpiarse o por que habia una pequeña mancha en sus braguitas.
Espero que les sirva, y suerte.

Tags relacionados #Embarazo

+

Top 3 respuestas

10 de diciembre de 2011 a las 2:50

Estare embarazada?
hola wikiss, no se si estare embarazada te cuento.soy irregular.pero este mes estoy notando cosas raras.estado 2 dias q al limpiarme me salia color marron muy clarito ni siquiera e manchado el salvaslip.y nada de dolores.cuando mis reglas son bastante dolorosas.no me he querido todavia hacer el test xq llevo un año y 4 meses buscando embarazo y tengo miedo de q me de negativo.
si alguien me puede hablar si le sucede algo parecido. gracias

7 likesMe gusta

6 de diciembre de 2011 a las 22:54

Gracias winkiss!!!!!
me vino muy bien porque justo 10 dias antes de cuando tenia que bajarme tuve un ligero ligerisimooooo sangrado que solo fue al limpiarme, no manche... a primera hora fueron dos lineas finitas rojas con flujo y a ultima hora del dia fue flujo color rosado/marron!!!
Espero que no llegue el jueves!

Me gusta

10 de diciembre de 2011 a las 2:50

Estare embarazada?
hola wikiss, no se si estare embarazada te cuento.soy irregular.pero este mes estoy notando cosas raras.estado 2 dias q al limpiarme me salia color marron muy clarito ni siquiera e manchado el salvaslip.y nada de dolores.cuando mis reglas son bastante dolorosas.no me he querido todavia hacer el test xq llevo un año y 4 meses buscando embarazo y tengo miedo de q me de negativo.
si alguien me puede hablar si le sucede algo parecido. gracias

7 likesMe gusta

12 de diciembre de 2011 a las 17:11

Esperaba mi regla en cualquier momento pero......
tengo un tremendo dilema hoy jajajaja, resulta que ayer mientas manteniamos relaciones uffff sorpresa!!!! cuando nos dimos cuenta habia sangre y pense buff ya me bajo!! era algo abundante pero muy muy clarita y como muy fluida, pues eso fue ayer sobre las 8 de la tarde, pues desde ese momento NADA DE NADA!!! he trabajado ya, he hecho deporte y la compresa LIMPITA siempre, o sea nada!!! pues voy al baño y cuando me meto el dedo tengo blanco, minimamente rojito mezclado con marron, pero no entiendo porque no baja bien, si voy a orinar me limpio y nada, y la compresa tampoco la he manchado en todo el dia, no entiendo lo de ayer y que de repente ahora nada.
¿Podria ser sangrado de implantacion?
Mi ultima regla fue el 11 de noviembre y en realidad la estoy esperando........pero no se.

3 likesMe gusta

12 de diciembre de 2011 a las 17:25

Dime que no es por embarazo por favor!
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero fue algo de poco tiempo. El no es de eyaculacion precoz y el sostiene que aun le faltaba mucho para poder llegar a eyacular, pero igual cargo una duda. Hoy en la manana, cuando fui para el bano encontre en mi pantaleta una mancha marron, mi ciclo tiene que llegar el 23 de dic. Que significara esa mancha? Espero una respuesta!! Gracias.

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 17:54
En respuesta a haunted17

tengo un tremendo dilema hoy jajajaja, resulta que ayer mientas manteniamos relaciones uffff sorpresa!!!! cuando nos dimos cuenta habia sangre y pense buff ya me bajo!! era algo abundante pero muy muy clarita y como muy fluida, pues eso fue ayer sobre las 8 de la tarde, pues desde ese momento NADA DE NADA!!! he trabajado ya, he hecho deporte y la compresa LIMPITA siempre, o sea nada!!! pues voy al baño y cuando me meto el dedo tengo blanco, minimamente rojito mezclado con marron, pero no entiendo porque no baja bien, si voy a orinar me limpio y nada, y la compresa tampoco la he manchado en todo el dia, no entiendo lo de ayer y que de repente ahora nada.
Mi ultima regla fue el 11 de noviembre y en realidad la estoy esperando........pero no se.

Mira que casualidad haunted...
mi ultima regla tambien fue el 11 de noviembre y todavia no me bajo...
tuve un sangrado minimo al limpiarme (como comente mas abajo) una semana antes de la fecha que me deberia haber llegado... y pense q era implantación...
y ahora tengo 4 dias de retraso y nada... solo que hoy cuando me limpie salio algo marron,,, pero no era un marron fuerte... era un marron diluido... dificil de explicar....

vamos a ver que sucede! no lo tengo claro!

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 18:08

hola wapisima. mi ultima regla fue el 19 de noviembre. mis ciclos son de 30 dias mas o menos,asi k ovule el dia 3 creo yo. pues el dia 10 de este mes,osea una semana despues de haber ovulado,fui al baño por la tarde y tube un legero manchado rosita con bastante flujo blanco,asta ahi bien,pero ayer al limpiarme otra vez tube bastante flujo blanco y me fije muy muy bien y ahi habia otra gotita rosa,y por la noche tube bastantes dolores de regla,vamos que creia que me iba a bajar al instante,pero no fue asi. siento el royo k te e metido,pero espero k puedas ayudarme!!! saludos

Me gusta

12 de diciembre de 2011 a las 18:52
En respuesta a haunted17

Estamos en las mismas!!!
Hola, soy nueva en el foro y me pasa algo que no me parece "normal" a ver si me decís q os parece, tb fue al tener relaciones......Os cuento pq soy novata en esto a ver si me podéis orientar pq ando perdida y ATAKADAAAA!!! la regla tendría q venirme entre mañana y el jueves (tengo ciclos de 26-28 dias), pues el viernes pasado, cuando iba a tener relaciones fui primero al baño y vi una manchita marrón oscura, como de sangre seca y pensé "qué raro, se me va a adelantar mucho", era mi día 22 del ciclo. Al limpiarme no había apenas nada, así q me puse "al tema" y al terminar había bastante sangre roja, más bien oscura y líquida, incluso cayeron gotitas en la cama. Total, me pongo mi tampax y una hora después me lo quito un poco manchado y me coloco mi compresa para dormir. A la mañana siguiente no había más que un resto marrón, nada de sangre "fresca" y así llevo desde entonces, sin dolores ni molestias ni ningún tipo de síntoma (bueno, me ha salido una hemorroide bastante molesta..jejejeje) sólo que a veces al limpiarme salen como restillos marrones de sangre. Creéis que puede ser implantación, un desajuste? Es q no tengo ni idea y además no buscamos bebé, practicamos la marcha atrás y coincidió que lo hice el día 10 de mi ciclo dos veces seguidas....estoy preocupadilla, chicas, por favor decidme lo que pensáis. Tengo ya 33 años en mi cuerpo así q si viene yo encantada!!!!

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 9:56
En respuesta a mumi242

Mira que casualidad haunted...
mi ultima regla tambien fue el 11 de noviembre y todavia no me bajo...
tuve un sangrado minimo al limpiarme (como comente mas abajo) una semana antes de la fecha que me deberia haber llegado... y pense q era implantación...
y ahora tengo 4 dias de retraso y nada... solo que hoy cuando me limpie salio algo marron,,, pero no era un marron fuerte... era un marron diluido... dificil de explicar....

vamos a ver que sucede! no lo tengo claro!

Mumi y asiosila
¿¿que tal hoy??pues sigo con lo mismo, lo del sangrado fue el domingo pero ayer a penas habia algo marron y lo vi por meterme el dedo a resbuscar jajajajaaj pero de resto nada mas y ni me mancho las bragas ni nada y mira!! estamos a martes!! y en mi eso no es normal, si esta tarde a las 8 no ha salido nada mas estare mas mosqueada que ahora porque habran pasado 48 horas que nada y nunca me habia pasado esto!!!y a parte estoy en el dia 33 de mi ciclo que suelen ser mas o menos asi de 28 a 35 dias, vamos que pienso que tnia que haberme bajado ya ese dia y seguir bien, pero esto........QUE RARO!! y a penas tengo colicos cuando siempre esty doblada y solo noto muy flojitos!!

2 likesMe gusta

13 de diciembre de 2011 a las 10:53
En respuesta a haunted17

Mumi y asiosila
¿¿que tal hoy??pues sigo con lo mismo, lo del sangrado fue el domingo pero ayer a penas habia algo marron y lo vi por meterme el dedo a resbuscar jajajajaaj pero de resto nada mas y ni me mancho las bragas ni nada y mira!! estamos a martes!! y en mi eso no es normal, si esta tarde a las 8 no ha salido nada mas estare mas mosqueada que ahora porque habran pasado 48 horas que nada y nunca me habia pasado esto!!!y a parte estoy en el dia 33 de mi ciclo que suelen ser mas o menos asi de 28 a 35 dias, vamos que pienso que tnia que haberme bajado ya ese dia y seguir bien, pero esto........QUE RARO!! y a penas tengo colicos cuando siempre esty doblada y solo noto muy flojitos!!

Ya salí de dudas...
A mi me vino esta mañana, en mi tampoco era normal para nada, sangré el viernes y me pasé hasta ayer noche sin rastro de sangre, 3 días, sólo marroncillo a veces al limpiarme, como restos y esta mañana ha aparecido pa darme los buenos días!!!! Espero q a tí NO te venga!!!

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 15:04

Yo por ejemplo........
he buscado en google como dice MSCERNUDA y lo mio por ejemplo puede ser o no......depende, pero claro, unas mujeres tienen el sangrado de implantacion, otras no, unas lo tienen antes de cuando les tocaba la regla, otras lo tienen justo en los dias que le tocaba la regla y creian que era una regla normal...........en fin....creo que es dificil saberlo ya que cada mujer es un mundo y cada embarazo tambien, pero bueno, unicamente vengo buscando CASOS REALES E HISTORIAS REALES que cuente la gente tambien, ya que ahora mismo cualquiera puede crear una web y poner lo que le de la gana sobre ese tema.
Creo que es mas fiable que alguien que ya haya pasado por eso cuente lo que le paso y lo que sintio para ayudar a las demas .

Me gusta

13 de diciembre de 2011 a las 15:07
En respuesta a asiosilla

Ya salí de dudas...
A mi me vino esta mañana, en mi tampoco era normal para nada, sangré el viernes y me pasé hasta ayer noche sin rastro de sangre, 3 días, sólo marroncillo a veces al limpiarme, como restos y esta mañana ha aparecido pa darme los buenos días!!!! Espero q a tí NO te venga!!!

Yo me la noto bajando......
interiormente como siempre que siento que me baja, pero claro todavia nada, esperare a ver si me pasa como a ti, no se, es algo extraño en mi tambien, pero por ahora nada de nada!!! ya les contare!!
Mucha suerte para la proxima si lo estabas buscando , yo no lo buscaba, pero como has dicho si viene.........pues bienvenido sea!!! jajaja, lastima que siempre cuando nos hacemos ilusiones ya y nos hacemos la idea zaasssss, baja la muy ......! jajaja

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 9:33

Chicas sigue sin bajame y solo he manchado en las relaciones!!!
El domingo y ayer lo mismo, estoy a dia 34 de mi ciclo y todavia podria bajarme hoy o mañana, pero esto es muy raro, el domingo y ayer al tener relacion con mi chico vimos q manche y fue un rojo rosa muy clarito como disueto en agua tambien y he estado estos dias mirando y todo y no he visto nada mas, ni siquiera he mancha el salvslip, pero en estas dos relaciones he visto esto y no creo que fuera manchar por dolor al hacerlo ni nada eso, anoche me puse comoda yo por si acaso como me habian dicho q fuera q me lastimara pero no, y otra ves me levanto hoy y ni rastro!!! y no me ha bajado sino eso!! a parte me duelen los pechos como por las axilas y por debajo, y no siento colicos fuertes como otras veces sino flojitos pero si como unas agujetas de ombligo para abajo sin sentido.

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 13:05

Yo no estoy de acuerdo del todo....
Hola!! Igual que alguna chica ha escrito más abajo, me parece que hay cosas que no son ciertas....

El sangrado por implantación ocurre aproximadamente durante los días que te va a bajar la regla, cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero; por tanto, es imposible que ocurra cuando dice winkiss... Puede haber algún caso que sí ocurra así, dependiendo del ciclo o qué sé yo... hay gente que se queda manteniendo relaciones los días de regla, por ejemplo.... Pero creo que no está bien generalizar así...

En mi caso, por ejemplo, mi primer embarazo fue por fiv-icsi y no sangré nada de nada. Y ahora estoy de 30 semanas de forma natural, y sangré rojo intenso el día que me tenía que bajar la regla.... De hecho, pensé que tenia la regla... incluso me puse un tampax, pero al quitarmelo estaba completamente limpio.... Después ya no sangré más;: también es cierto que el gine me mandó reposo absoluto dos semanas..

Espero habr ayudado!! Besos!!!

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 15:18
En respuesta a laureta333

Yo no estoy de acuerdo del todo....
Hola!! Igual que alguna chica ha escrito más abajo, me parece que hay cosas que no son ciertas....

El sangrado por implantación ocurre aproximadamente durante los días que te va a bajar la regla, cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero; por tanto, es imposible que ocurra cuando dice winkiss... Puede haber algún caso que sí ocurra así, dependiendo del ciclo o qué sé yo... hay gente que se queda manteniendo relaciones los días de regla, por ejemplo.... Pero creo que no está bien generalizar así...

En mi caso, por ejemplo, mi primer embarazo fue por fiv-icsi y no sangré nada de nada. Y ahora estoy de 30 semanas de forma natural, y sangré rojo intenso el día que me tenía que bajar la regla.... De hecho, pensé que tenia la regla... incluso me puse un tampax, pero al quitarmelo estaba completamente limpio.... Después ya no sangré más;: también es cierto que el gine me mandó reposo absoluto dos semanas..

Espero habr ayudado!! Besos!!!

Y me puedes ayudar???
Que opinas de lo que me pasa a mi?? Sigue sin bajarme y me tocaba ya desde el viernes en cualquier momento, pero claro, manche el domingo mientras mantenia relaciones y anoche tambien pero de resto nada y me meto el dedo y a veces hay un minimo de marron y a veces solo blanco como siempre, ya mi novio no me cree dice que eso es la regla pero no he manchado ningun salvaslip ni al limpiarme ni nada de nada solo eso en las 2 relaciones y no fue porque me hiciera daño o algo de eso!!
Y para mi no es regla porque la sangre era muy muy clarita y limpita no como siempre, y ya no tengo colicos, se me han ido y solo siento alguno muy muy leve, se me fue hasta el dolor de pezones, ahora me duele los pechos pero por debajo y por el lado de las axilas.....

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 15:30
En respuesta a haunted17

Y me puedes ayudar???
Que opinas de lo que me pasa a mi?? Sigue sin bajarme y me tocaba ya desde el viernes en cualquier momento, pero claro, manche el domingo mientras mantenia relaciones y anoche tambien pero de resto nada y me meto el dedo y a veces hay un minimo de marron y a veces solo blanco como siempre, ya mi novio no me cree dice que eso es la regla pero no he manchado ningun salvaslip ni al limpiarme ni nada de nada solo eso en las 2 relaciones y no fue porque me hiciera daño o algo de eso!!
Y para mi no es regla porque la sangre era muy muy clarita y limpita no como siempre, y ya no tengo colicos, se me han ido y solo siento alguno muy muy leve, se me fue hasta el dolor de pezones, ahora me duele los pechos pero por debajo y por el lado de las axilas.....

Haunted..
Lo que yo haría es comprar un test de embarazo. sólo eso te podrá asegurar si lo estás o no. Además tienes ya un retraso de 5 días y creo que en caso de ser positivo te saldría, no? Piensa también que si lo estás y estás manchando puede ser por algo y deberías ir a que te miren; y además estás manteniendo relaciones que se desaconsejan en caso de estar embarazada y manchando.... Yo me haría el test ya..
Mucha suerte y ya nos cuentas!!!

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 15:55

Me podeis ayudar?
hola xicas!escribi hace unos dias.y sigue sin bajarme la regla soy irregular pero nunca me tarda tanto ya 50 dias.mas abajo conte q habia manchado al limpiarme como 2 dias.el lunes por la noche tube q ir al medico xq llevaba 3 dias con un dolor fuerte en la ingle y se me iba hacia la rodilla y hacia atras de la ingle.el medico dice q puede ser un colico nefritico.me izo un test y negativo.pero hoy no me duele nada.si fuera un colico seguiria doliendo?
me ha mandado hacerme una ecografia pero pueden pasar meses hasta q me den cita. q pensais?
las manchas fueron el 7 y 8 de diciembre.

1 likesMe gusta

14 de diciembre de 2011 a las 16:11
En respuesta a laureta333

Haunted..
Lo que yo haría es comprar un test de embarazo. sólo eso te podrá asegurar si lo estás o no. Además tienes ya un retraso de 5 días y creo que en caso de ser positivo te saldría, no? Piensa también que si lo estás y estás manchando puede ser por algo y deberías ir a que te miren; y además estás manteniendo relaciones que se desaconsejan en caso de estar embarazada y manchando.... Yo me haría el test ya..
Mucha suerte y ya nos cuentas!!!

Ok gracias por tu respuesta
bufff vere cuando me puedo comprar uno, encima es que me salen una pasta!! jajajaja, pero no me queda de otra porque ya la curiosidad me tiene loca de la cabeza. Ya les contare.

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 17:39

Dudas si es sangre de implantacion o la regla
hola soy nueva en eso pero les cuento que yo empece un tratamiento con clomifeno el mes pasado y tambien me hice la histerosalpingografia justo cuando empece con el tratamiento de fertilida mi docotra me mando acido folico y vitamina E. me hice todos mis examens hormonales y sali muy bien mi esposo tambien se hizo el espermatograma y sali excelente mi docotra solo le mando vitamina E. tengo tiempo sin tomar pastillas anticonceptivas. mi ciclo es de 30 dias y el dias 27 de mi siclo bote un flujo como el de la clara de huevo pero con un poquito de sangre al otro dia en la noche note sangre poca en mi ropa interior pense q podia estar bajando la regla pero solo boto poca sangre manchas marton al principio en total q me parece q no es mi regla porq a mi me baja bastante y siempre me da dolor menstrual fuerte y esta vez no he sentido nada. estare embarazada ? necesito ayuda mi doctora me dijo q esperara 7 dias ara evaluarme pero no me aguanto a esperar jejejejeje

Me gusta

14 de diciembre de 2011 a las 19:57
En respuesta a jacki2505

Dudas si es sangre de implantacion o la regla
hola soy nueva en eso pero les cuento que yo empece un tratamiento con clomifeno el mes pasado y tambien me hice la histerosalpingografia justo cuando empece con el tratamiento de fertilida mi docotra me mando acido folico y vitamina E. me hice todos mis examens hormonales y sali muy bien mi esposo tambien se hizo el espermatograma y sali excelente mi docotra solo le mando vitamina E. tengo tiempo sin tomar pastillas anticonceptivas. mi ciclo es de 30 dias y el dias 27 de mi siclo bote un flujo como el de la clara de huevo pero con un poquito de sangre al otro dia en la noche note sangre poca en mi ropa interior pense q podia estar bajando la regla pero solo boto poca sangre manchas marton al principio en total q me parece q no es mi regla porq a mi me baja bastante y siempre me da dolor menstrual fuerte y esta vez no he sentido nada. estare embarazada ? necesito ayuda mi doctora me dijo q esperara 7 dias ara evaluarme pero no me aguanto a esperar jejejejeje

Yo estoy igual que tu!!!
Manche un poco este domingo durante una relacion y anoche me paso igual, de resto o estoy blanca o con restos marrones, pero que no es regla, mis reglas no son asi, ni lo han sido nunca,y no he manchado ni un salvaslip, sino una sombra suave.
Me pienso hacer un test ahora mismo, estoy en mi dia 34 del ciclo y con muchas dudas!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página