Foro / Maternidad en Latinoamérica

Para aquellas q tienen dudas sobre el sangrado por implantación

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 19:23
Y
yanina_9594566
23/8/17 a las 10:32
En respuesta a ayeisa_9867205

El "sangrado de implantacion" aunque no todas lo tienen, consiste en que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero produce ligeras perdidas que a veces se confunden con la regla. He de decirte que no todas las mujeres lo tienen,de hecho es al reves,muy pocas lo tienen y algunas otras no lo notan pues es algo muy escaso.
Puedes notar pequeñas manchas de sangre insuficientes para ser tu periodo y de un color más clarito,tirando a rosado o marrón café.Este tipo de sangrado ocurre aproximadamente 8-10 dias depués de tu ovulación, y entre 10-12 días antes de tu menstruación.(dependiendo de la duración de tus ciclos)
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos 10 días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días siendo muy raro que dure tanto.
La mayor parte de las mujeres que lo han tenido cuentan que solo lo notaban al ir al baño y limpiarse o por que habia una pequeña mancha en sus braguitas.
Espero que les sirva, y suerte.

Hola buenos dias el año pasado tuve un aborto y ahora estoy intentndo otra vez quedarme embarazada. He tenido relaciones con mi pareja el los dias fertiles y el dia de ovulacion me tenia que bajar la mestruacion hoy pero se me adelanto un dia y las mias son abundantes y lo que me parce extraño que solo mancho al ir al baño y limpiarme de que puede ser necesito ayuda tengo muchas dudas si puedo estar embarazada o no. 
muchas gracias de antemana

Ver también

La respuesta más útil

A
amara_5442118
12/12/11 a las 17:25

Dime que no es por embarazo por favor!
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero fue algo de poco tiempo. El no es de eyaculacion precoz y el sostiene que aun le faltaba mucho para poder llegar a eyacular, pero igual cargo una duda. Hoy en la manana, cuando fui para el bano encontre en mi pantaleta una mancha marron, mi ciclo tiene que llegar el 23 de dic. Que significara esa mancha? Espero una respuesta!! Gracias.

Y
yaima_3208015
28/1/19 a las 16:38
En respuesta a ayeisa_9867205

El "sangrado de implantacion" aunque no todas lo tienen, consiste en que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero produce ligeras perdidas que a veces se confunden con la regla. He de decirte que no todas las mujeres lo tienen,de hecho es al reves,muy pocas lo tienen y algunas otras no lo notan pues es algo muy escaso.
Puedes notar pequeñas manchas de sangre insuficientes para ser tu periodo y de un color más clarito,tirando a rosado o marrón café.Este tipo de sangrado ocurre aproximadamente 8-10 dias depués de tu ovulación, y entre 10-12 días antes de tu menstruación.(dependiendo de la duración de tus ciclos)
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos 10 días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días siendo muy raro que dure tanto.
La mayor parte de las mujeres que lo han tenido cuentan que solo lo notaban al ir al baño y limpiarse o por que habia una pequeña mancha en sus braguitas.
Espero que les sirva, y suerte.

¿ ves un hilillo rojo ? ¿ Podria ser esto implantacion ? Que opinas . gracias y siento lo de la foto . 

B
badra_13131077
16/2/19 a las 3:56
En respuesta a ayeisa_9867205

El "sangrado de implantacion" aunque no todas lo tienen, consiste en que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero produce ligeras perdidas que a veces se confunden con la regla. He de decirte que no todas las mujeres lo tienen,de hecho es al reves,muy pocas lo tienen y algunas otras no lo notan pues es algo muy escaso.
Puedes notar pequeñas manchas de sangre insuficientes para ser tu periodo y de un color más clarito,tirando a rosado o marrón café.Este tipo de sangrado ocurre aproximadamente 8-10 dias depués de tu ovulación, y entre 10-12 días antes de tu menstruación.(dependiendo de la duración de tus ciclos)
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos 10 días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días siendo muy raro que dure tanto.
La mayor parte de las mujeres que lo han tenido cuentan que solo lo notaban al ir al baño y limpiarse o por que habia una pequeña mancha en sus braguitas.
Espero que les sirva, y suerte.

Hola. Tuve relaciones con mi novio 8 días antes de mi período y una semana antes de tener mi siguiente período me bajo otra vez pero solo fueron dos dias. Nosé si estoy embarazada o no. Ayuda por favor

T
tariku_20371790
18/5/20 a las 19:23

 bueno les cuento de mi
tuve relaciones y el chico no eyaculó dentro de mi 
entonces mas omenos a los 2 o 3 dias cuando fui al baño note al secarme rojo y crei que me habia venido mi periodo lo raro que me faltaban muchos dias para que me viniera volviendo al tema entonces me puse una toalla femenina al irme adormir y al dia siguiente nada totalmente seca y solo ese ratito me vino y ya no mas . ya le a pasado a alguna de ustedes me podrían decir por favor !? Supongo que no estoy embarazada porque no tengo síntomas de nada y los síntomas aparecen después de los 12 o 14 días ! De la concepción ! 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir